| ¿Dónde me compro un vestido para una boda? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el coco
ZODÍACO : EDAD : 56 ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Dom 26 Oct 2008, 01:30 | |
| | |
|
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Dom 26 Oct 2008, 01:37 | |
| Pero si la pongo no la quiero colgar en un servidor de por ahí donde la puede ver cualquiera... | |
|
| |
cyber
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Dom 26 Oct 2008, 01:47 | |
| te la puedo poner yo en el nuestro | |
|
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Dom 26 Oct 2008, 01:48 | |
| Bueno, así la puedo borrar cuando la hayáis visto. Pero no la pongo si coco no pone otra | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Dom 26 Oct 2008, 01:53 | |
| pero si yo nunca me hago.... | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Dom 26 Oct 2008, 02:02 | |
| Claro! y las demás nos hacemos fotos todos los días por norma , yo nada más levantarme por la mañana me hago una con el pijama, luego otra cuando salgo de la ducha, otra antes de comer, otra cuando hablo por el foro... Pues te haces una para la ocasión. | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Dom 26 Oct 2008, 12:55 | |
| Mira, mi tarjeta de identificación del curro no tiene foto. La única de toooooooda la empresa. Me llama Reyes de personal, grandísima japuta. Me dice.. tienes que hacerte una foto para el cipoll. yo.- no la japuta.- tienes que hacertela es obligatoria yo.- no puedes obligarme a hacerme una foto la japuta.- sí, puedo yo.- no la japuta.- sí yo.- es una empresa privada, no un organismo oficial la japuta.- pues busco una tuya de antes días después la japuta.- no tenemos ninguna foto tuya en la empresa yo.- lo sé la japuta.- no tendrás cipoll yo.- tú misma días después la japuta.- ven a recoger tu cipoll Cipoll sin foto. Conclusión. Sólo me hago fotos en momentos felices de mi vida. Y por co.jo.nes para organismos oficiales. | |
|
| |
cyber
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Dom 26 Oct 2008, 13:24 | |
| Me encantas Coco | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Dom 26 Oct 2008, 13:34 | |
| A la japuta no, no le gusto ni de refilón, no me preocupa, es mutuo. Mira, cuando un departamento desaparece es la responsable de reubicar. Pues lo de perfil del trabajador no sabe ni que existe, o lo hace en sentido inverso, esperando que los reubicados llegarán a acuerdos con la empresa para iorse. Ha provocado muchas bajas. Yo espero provocar la suya. Es personal. | |
|
| |
Turu
ZODÍACO : EDAD : 31 LOCALIZACIÓN : Huyo de Cyber ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Dom 26 Oct 2008, 21:53 | |
| | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Dom 26 Oct 2008, 22:26 | |
| bueno, y las fotos donde?? venga si os animais a ponerlas aunque sea durante un día para quepodamos ver las, subo yo las del galan del telepizza | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Lun 27 Oct 2008, 02:02 | |
| Coco, eres la leche! De todas formas, ayer tenías un momento feliz ¿no? pues en cuanto tengas otro, INMORTALÍZALO!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Mar 11 Nov 2008, 19:38 | |
| Las fotos, las fotos!!!!! | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Mar 11 Nov 2008, 23:49 | |
| | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Miér 12 Nov 2008, 00:50 | |
| tenemos que ver esas fotos!!!! | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Miér 12 Nov 2008, 01:58 | |
| | |
|
| |
artemisa
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Miér 12 Nov 2008, 15:45 | |
| | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Vie 14 Nov 2008, 23:40 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? | |
| |
|
| |
| ¿Dónde me compro un vestido para una boda? | |
|