| ¿Dónde me compro un vestido para una boda? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Lun 06 Oct 2008, 01:50 | |
| | |
|
| |
el coco
ZODÍACO : EDAD : 56 ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Lun 06 Oct 2008, 01:56 | |
| Me voy a dormir, mi niña, todavía estoy cansada de no dormir el viernes, y trabajar todo el finde. Un besazo. | |
|
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Lun 06 Oct 2008, 02:01 | |
| Otro besazo guapa, que descanses! | |
|
| |
artemisa
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Lun 06 Oct 2008, 13:59 | |
| | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Mar 07 Oct 2008, 12:44 | |
| Sí, claro, arte, qué pregunta! (Pero sin niñas) | |
|
| |
artemisa
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Mar 07 Oct 2008, 15:49 | |
| - el coco escribió:
- Sí, claro, arte, qué pregunta!
(Pero sin niñas) jajaja por eso lo digo de 9 a 12,45 estoy sin ninguna de ellas por fin ..... | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Miér 08 Oct 2008, 01:54 | |
| Ah!, pero el café era de desayuno?????????? Si es por la mañana yo no puedo, lo siento. Es que pensé que sería por la tarde | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Miér 08 Oct 2008, 11:31 | |
| No, Keka, es para que veas el vestido y te lo pruebes. Tú decides la hora. | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Miér 08 Oct 2008, 15:08 | |
| Si no te viene mal, yo prefiero por la tarde... Gracias! | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Miér 08 Oct 2008, 15:40 | |
| Claro que no. Como si quieres venir esta tarde. | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Miér 08 Oct 2008, 15:41 | |
| eh pues si quedais esta tarde, si quereis, nos vemos un ratillo cuando venga del curro | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Miér 08 Oct 2008, 15:56 | |
| claro, cariño, a ver cuándodice la jefa Al final mini kdd en mi casa | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Miér 08 Oct 2008, 15:57 | |
| weno coco, pues cuando vayais a quedar me avisas y os llamo, cuando ya esté en valde y me decís donde estáis, si estais en algún bar o algo, va? | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Miér 08 Oct 2008, 23:22 | |
| Jo coco, lo siento pero esta tarde hemos ido al médico a perder dos horas a lo tonto en la sala de espera y luego a la compra. Por cierto, he mirado la tienda esa del centro comercial, Pilar nosequé y no he visto nada.
Mañana por la tarde os viene bien? | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Miér 08 Oct 2008, 23:26 | |
| jajaja a mí si keka os cuento, yo me adobo/acoplo a vosotras, a partir de las 19.15 mas o menos que es cuando llego de madrid, si estais todavía dándolo todo, genial, si no, pues nada chatis, | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Miér 08 Oct 2008, 23:31 | |
| Claro, Keka, te espero a tí, a turu, a ita, a, a...... | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Miér 08 Oct 2008, 23:31 | |
| | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Miér 08 Oct 2008, 23:36 | |
| Keka, por si no encuentras nada, y no te quedas con el vestido de Coco, si quieres puedo dejarte uno aunque es finito, pero es de invierno, vamos, yo lo llevé en una boda en Madrid a finales de octubre, con algo encima, eso sí. Bueno, si quieres probártelo, dímelo. Ah, es marrón, pero con estampado. | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Miér 08 Oct 2008, 23:42 | |
| coco, mañana con lo que sea, me mandas un mensajaco al movilete | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Jue 09 Oct 2008, 00:08 | |
| Gracias!
También me intentaré meter a presión dos vestidos de mi hermana, a ver si me valen. De todas formas no creo que en Jerez haga el frío de Madrid.
Pues sobre la hora que ha dicho Ita me parece bien. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Jue 09 Oct 2008, 00:24 | |
| Ah, es verdad, que la boda es en Jerez. Entonces con un "algo" por encima te sirve. | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Jue 09 Oct 2008, 00:25 | |
| Claro | |
|
| |
Turu
ZODÍACO : EDAD : 31 LOCALIZACIÓN : Huyo de Cyber ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Jue 09 Oct 2008, 00:27 | |
| Con un Turu por encima, por poner un ejemplo... | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Jue 09 Oct 2008, 00:28 | |
| Si, pero eso después | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Jue 09 Oct 2008, 00:29 | |
| jJajaja, Keka, si quieres te pasa una foto mía con él puesto al correo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? | |
| |
|
| |
| ¿Dónde me compro un vestido para una boda? | |
|