| ¿Dónde me compro un vestido para una boda? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Turu
ZODÍACO : EDAD : 31 LOCALIZACIÓN : Huyo de Cyber ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Jue 09 Oct 2008, 00:32 | |
| Sí, ahora se la paso.... aunque se va a enfadar al verme encima tuya... | |
|
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| |
| |
Turu
ZODÍACO : EDAD : 31 LOCALIZACIÓN : Huyo de Cyber ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Jue 09 Oct 2008, 00:34 | |
| Anda... díselo tú Alice, que a mí me da la risa... | |
|
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Jue 09 Oct 2008, 00:36 | |
| | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Jue 09 Oct 2008, 00:37 | |
| Jajaja, qué mamonaso, por una letrita. Te paso... no pasa. | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Jue 09 Oct 2008, 00:44 | |
| No es sólo por una letrita, es que justo antes estábamos hablando de tener a Turu encima y claro, tu respuesta a continuación... | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Jue 09 Oct 2008, 00:45 | |
| Bueno, me voy a dormir, que aún quedan dos días de curro por delante. | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Jue 09 Oct 2008, 00:45 | |
| Que descanses! Y te sea leve el curro | |
|
| |
Alice
| |
| |
Alice
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Jue 09 Oct 2008, 00:46 | |
| Gracias Keka. Que no te duela más la cabecita. | |
|
| |
Turu
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Jue 09 Oct 2008, 00:46 | |
| Yo sin embargo, tengo 14 días de vacaciones por delante... | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Miér 15 Oct 2008, 22:26 | |
| Bueno, cuando pase la boda queremos ver una fotito con el vestido. | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Miér 15 Oct 2008, 23:13 | |
| eso keka, al final como vas a ir? con que vestido? no me digas que al final vas en bolas!"!!! oeoeoeeoeoeoeoeo jajajaa | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Jue 16 Oct 2008, 05:29 | |
| Sorpresa, sorpresa... | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Jue 16 Oct 2008, 12:08 | |
| entonces en bolas fijo jajajaja que vas a revolucionar el bodorrio!!! y acabarás siendo tú la protagonista!!! | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Vie 17 Oct 2008, 03:08 | |
| Claro!, la novia en último lugar | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Sáb 25 Oct 2008, 03:08 | |
| Bueno, pues al final me puse el vestido de Alice. Coco, como te dije en el privi, el de las piedrecitas no me quedaba bien, el del lacito si, pero pensamos que me quedaba mejor el otro. Espero que no te moleste, todos eran muy bonitos. El largo de Alice si que no me lo podía poner porque yo soy muy bajita y ni con tacones conseguía que no me arrastrase | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Sáb 25 Oct 2008, 03:08 | |
| Muchas gracias a las dos! | |
|
| |
cyber
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Sáb 25 Oct 2008, 12:38 | |
| - keka escribió:
- Coco, como te dije en el privi, el de las piedrecitas no me quedaba
Dudo mucho que haya algo que a ti no te quede bien Creo que deberías poner fotos con los vestidos y creamos una encuesta a ver si te queda o no | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Sáb 25 Oct 2008, 13:36 | |
| si si, apoyo la moción jajaja | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Sáb 25 Oct 2008, 15:54 | |
| De nada Keka, me alegro de haber podido ayudarte. | |
|
| |
el coco
ZODÍACO : EDAD : 56 ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Sáb 25 Oct 2008, 19:43 | |
| De nada, nena. Seguro que estabas preciosa. Y por qué me iba a molestar? Ahora tenemos excusa.... hay que verse para la devolución!!!!!!!! ..... cuándo, dónde.... cómo? jeje Excusas-kdds se llamarán estas. | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Dom 26 Oct 2008, 01:12 | |
| No tengo fotos con todos los vestidos, sólo con el de la boda. Gracias chicas, pero hay muchas cosas que a mi no me quedan bien, de hecho la mayoría... El vestido me quedaba grande (y mira que coco es delgadita, pero no sé...) Puedo poner una foto de la boda, pero en la sección de quedadas, aunque me da muchísimo corte | |
|
| |
el coco
ZODÍACO : EDAD : 56 ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Dom 26 Oct 2008, 01:27 | |
| Es que soy delgadita hasta que se llega a dos zonas... las partiditas | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Dom 26 Oct 2008, 01:29 | |
| Que la ponga, que la ponga... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? | |
| |
|
| |
| ¿Dónde me compro un vestido para una boda? | |
|