| ¿Dónde me compro un vestido para una boda? | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Vie 03 Oct 2008, 01:54 | |
| Pues eso, tengo una boda y como en estas fechas hace frío y no tengo ningún vestido para bodas con frío, pues necesito un sitio donde tengan cosas monas y baratitas. ¿Sabéis de alguno? | |
|
| |
sywera
ZODÍACO : EDAD : 42 LOCALIZACIÓN : Un zulo sin vistas a la calle
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Vie 03 Oct 2008, 11:39 | |
| En el Factory, hay una tienda con vestidos de Amitie, Tintoretto,... Y tienen buenos precios. Tienes también el centro de oportunidades del Corte Inglés, Massimo Dutti, Adolfo Dominguez y otra tienda con cosicas de Pedro del Hierro. En Mango suelen tener también vestidos chulos. | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Vie 03 Oct 2008, 12:56 | |
| la verdad que es el único sitio cercano y baratito donde puedes conseguir el vestido y algún complemento si lo necesitas echa el ojo por allí y luego nos cuentas que te has comprao, eh?? | |
|
| |
el coco
ZODÍACO : EDAD : 56 ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Vie 03 Oct 2008, 13:40 | |
| - keka escribió:
- Pues eso, tengo una boda y como en estas fechas hace frío y no tengo ningún vestido para bodas con frío, pues necesito un sitio donde tengan cosas monas y baratitas.
¿Sabéis de alguno?
Yo te presto uno negro muy mono y sencillito, y hasta los taconazos, si quieres no gastarte en algo que quizás luego usas poco. Vestido, talla 38, negro, manga corta. taconazos de nuestro número, ya sabes, el 37 y pico. | |
|
| |
sywera
ZODÍACO : EDAD : 42 LOCALIZACIÓN : Un zulo sin vistas a la calle
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Vie 03 Oct 2008, 13:50 | |
| PD: Se me olvidó decir que en el edificio 2 hay una tienda de zapatos chulos. Sueles tener el bolso a juego. Yo me compré allí la pasmina, los zapatos y el bolso por 50€ en total | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Sáb 04 Oct 2008, 00:14 | |
| Ufff Keka, ni idea. Hace un par de año tuve una boda en octubre y no encontré nada que me convenciera, ni en El Corte inglés y eso que lo busqué con tiempo. Al final me puse un vestido que tenía de hacía más tiempo, pero que es muy bonito. | |
|
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Sáb 04 Oct 2008, 00:24 | |
| Gracias a todas!!! Coco, me encantará ver cómo es ese vestido negro, además tengo taconazos negros, taconazos entre doradillo o plateadillo y taconazos de un color como bronce... y los tres con bolsos a juego, también tengo pasmina negra y mantónes dorado y lila. Si no pues miraré en el factory | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| |
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Sáb 04 Oct 2008, 01:31 | |
| matón sólo tengo uno y ahora no está en casa | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Sáb 04 Oct 2008, 01:33 | |
| | |
|
| |
Turu
ZODÍACO : EDAD : 31 LOCALIZACIÓN : Huyo de Cyber ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Sáb 04 Oct 2008, 01:34 | |
| | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Sáb 04 Oct 2008, 01:47 | |
| No, está currando | |
|
| |
Turu
ZODÍACO : EDAD : 31 LOCALIZACIÓN : Huyo de Cyber ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Sáb 04 Oct 2008, 01:52 | |
| No me entero... quién??? | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Sáb 04 Oct 2008, 01:56 | |
| lógico, a tu edad (15 años) lo mas normal es que estás empanao y no te enteres de ná, pero bueno, ya crecerás, don't worry | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Sáb 04 Oct 2008, 12:06 | |
| - keka escribió:
- Gracias a todas!!!
Coco, me encantará ver cómo es ese vestido negro, además tengo taconazos negros, taconazos entre doradillo o plateadillo y taconazos de un color como bronce... y los tres con bolsos a juego, también tengo pasmina negra y mantónes dorado y lila.
Si no pues miraré en el factory Vente un día a tomar café. | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Sáb 04 Oct 2008, 12:49 | |
| queremos fotos de keka con ese vestido!!!! | |
|
| |
Turu
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Sáb 04 Oct 2008, 19:22 | |
| Y sin él!!! Bueno, pero por privi... ejem... | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Sáb 04 Oct 2008, 19:37 | |
| sabía que la pedirías jajaja | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Dom 05 Oct 2008, 05:02 | |
| Bueno, pero si las pongo será en privado, ya me entendéis | |
|
| |
artemisa
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Dom 05 Oct 2008, 19:35 | |
| Hay una tienda en el centro comercial El Restón que se llama Pilar Prieto que también tiene cosas muy majas y con muy buen precio. | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Dom 05 Oct 2008, 20:06 | |
| Gracias Arte, también miraré! | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Dom 05 Oct 2008, 20:25 | |
| esa tienda también la tienes donde la plaza de la piña, por si estás por la zona | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Lun 06 Oct 2008, 01:25 | |
| | |
|
| |
keka
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Lun 06 Oct 2008, 01:25 | |
| Coco, esta semana que la tenemos libre hablamos para ese café | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? Lun 06 Oct 2008, 01:46 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda? | |
| |
|
| |
| ¿Dónde me compro un vestido para una boda? | |
|