| EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO | |
|
+9Ita misae Vikingo_valdemoro keka el coco Patito Feo cyber Delfico Striguidan 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Dom 26 Abr 2009, 17:29 | |
| | |
|
| |
Delfico
ZODÍACO : EDAD : 57 LOCALIZACIÓN : RESTON II (ni mas ni menos) ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Mar 09 Jun 2009, 23:47 | |
| subo esto para preguntar si ya cobran o no. que gracias a dios no he tenido que volver | |
|
| |
el coco
ZODÍACO : EDAD : 56 ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Mar 09 Jun 2009, 23:54 | |
| Ni idea. Voy el lunes, ya te diré. | |
|
| |
misae
ZODÍACO : EDAD : 31 ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Miér 10 Jun 2009, 13:03 | |
| La semana pasada no cobraban, pero los carteles siguen puestos. | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Miér 10 Jun 2009, 23:50 | |
| hace un mes, no cobraban, y mas vale que se quede así | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Mar 16 Jun 2009, 10:23 | |
| Los carteles siguen... cobrarán. Os voy a contar lo que me ha pasado en taaaaan lindo hospital. Antes teníamos el servicio de oftalmología en la Calle Parla, seguridad Social, ahora en el hospitalito. No hemos ganado nada con el hospital en este caso. Han trasladado un servicio que ANTES nos daba la SS y ahora ya no porque tenemos el fantástico hospitalito caja vacía de doña esperanzita os privatizo hasta las bragas pero qué maja soy que construyo hospitalito que sólo aportan desplazar servicios que YA teniáis. Hace 2 años mi hija pequeña tuvo problemas de visión, me mandaron al ambulatorio de la calle Parla, le hicieron un fondo de ojo. Hasta ahí lo lógico. Ahora es la mayor. Su pediatra me hace una cita con el oftalmólogo para que le haga el fondo de ojo. Ya no lo hacen en el ambulatorio, me mandan a este bonito y nuevo hospital que tanto hay que agradecer que nos hayan hecho. Le miran la vista. La doctora me dice, pide cita para otro día (primera desventaja, ya no lo resuelvo en un día, necesito dos), COMPRA este colirio (leches, es verdad, que lo tengan ellos les resta beneficios, en qué co.ño estaría yo pensando, que lo iban a tener ellos), se lo pones TÚ cada 15 minutos, 4 veces, justo antes de la cita (y van tres, porque van a revisarla la vista presuponiendo que lo he hecho correctamente). Gracias, esperancita, por hacer taaaaaaantos hospitalitos. Menudo paso atrás. | |
|
| |
Vikingo_valdemoro
ZODÍACO : EDAD : 33 LOCALIZACIÓN : Barrio_El puente ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Hemos ganao!!!!! oeoeoeoeoe
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Miér 17 Jun 2009, 09:57 | |
| Y digo yo Coco, ¿cuantos meses tendrían que pasar antes para poder ir al oftalmólogo? Porque yo hace 3 años al final fui a un privado porque me dieron cita para 3 meses después. ¿Cuanto tardaron esta vez? | |
|
| |
Delfico
ZODÍACO : EDAD : 57 LOCALIZACIÓN : RESTON II (ni mas ni menos) ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Miér 17 Jun 2009, 21:52 | |
| Y que tal la chica? que es lo importante | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Jue 18 Jun 2009, 10:41 | |
| Gato, lo que se debió resolver con una cita, se demora casi dos meses más. Una vecinita que es enfermera en este hospital ya me ha dicho que ella se las echa, pero también me ha dicho que no debería ser así porque le estoy echando 4 veces a la cría cuando quizás con una o dos gotas se le dilataría suficiente, y sólo puede pasar que se le dilate en exceso y que las molestias de no ver nada duren más tiempo. Que deben hacerlo en el hospital. | |
|
| |
Vikingo_valdemoro
ZODÍACO : EDAD : 33 LOCALIZACIÓN : Barrio_El puente ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Hemos ganao!!!!! oeoeoeoeoe
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Jue 18 Jun 2009, 21:26 | |
| De todos modos coco ahora que lo recuerdo a mi me lo hicieron en el hospital en ese mismo momento. Me dieron las gotas y a los 5 min salía a ver que tal iba. Y no fue petición mia. | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Vie 19 Jun 2009, 10:19 | |
| | |
|
| |
misae
ZODÍACO : EDAD : 31 ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Sáb 20 Jun 2009, 01:31 | |
| A los abuelotes, también les ponen las gotas ellos, todo lo hacen en el día, debe ser que tienen miedo, por si los niños no están quietos y pasan el marrón a los padres. | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Lun 22 Jun 2009, 11:09 | |
| A Lucía en la calle Parla se las pusieron ELLOS. Tenía 5 años, no 10 como es el caso. No, no creo que sea ese el motivo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO | |
| |
|
| |
| EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO | |
|