Dímelo todo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dímelo todo

Lugar de encuentro para marujear, contarnos las penas, reirnos, organizar quedadas, viajes... y de todo un poco.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO

+9
Ita
misae
Vikingo_valdemoro
keka
el coco
Patito Feo
cyber
Delfico
Striguidan
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Striguidan

Masculino

EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptyVie 17 Abr 2009, 14:01

La calidad de la Sanidad Madrileña es inversamente proporcional al número de hospitales (privados) que se construyen, pero eso es lo que ellos quieren y lo que plasman en sus vergonzosas y manipuladas estadísticas, que no tengamos que probar en nuestras carnes o las de los más queridos la negligencia y desvarios de estos mercenarios de la SANIDAD PUBLICA y luego tengamos que lamentarlo.

Me rio yo de las estadísticas de estos impresentables neoliberales que por manipular manipulan lo que haga falta, sino que le pregunten al charrines y su affaire con el espionaje y el grupo DICO.
Vikingo_valdemoro

Vikingo_valdemoro

Masculino
ZODÍACO : Sagitario Caballo
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Hemos ganao!!!!! oeoeoeoeoe

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptyVie 17 Abr 2009, 18:01

Pues mi experiencia personal con el hospital de Valdemoro es la mejor de todos los hospitales que he visitado. Y te aseguro que he visitado hospitales de 5 comunidades autónomas. En ninguno de ellos he visto a personas exclusivamente encargadas de recoger las quejas, en Valdemoro sí. Y en más de la mitad he pagado parking.
http://www.valdemorojoven.es
cyber

cyber

Femenino
ZODÍACO : Géminis Caballo
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 0animara2

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptyVie 17 Abr 2009, 18:09

Bueno, eso hace 7 en contra, 1 a favor (si no me he equivocado). Pero eso no es malo, cada uno tiene su opinión. Yo estoy desde marzo del año pasado tratando de que me hagan una prueba, finalmente la tengo (veremos...) el 5 de noviembre. Cada uno tiene su experiencia, si la tuya es buena, felicidades.

Última edición por cyber el Vie 17 Abr 2009, 19:21, editado 1 vez
mayals

mayals

ZODÍACO : León Gallo
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 Osopandacf3
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 S343

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptyVie 17 Abr 2009, 18:56

se paga hasta por respirar, eureros de ful!!!
el coco

el coco

Femenino
ZODÍACO : Capricornio Cabra
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 Thump_1772672954491424teta

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptyVie 17 Abr 2009, 19:01

Vikingo_valdemoro escribió:
Después queremos muchos más médicos, mejor servicio, más camas, más horario, etc... pero a la hora de pagar ya no queremos.

¿YYYYYYYYYYY?
el coco

el coco

Femenino
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 Thump_1772672954491424teta

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptyVie 17 Abr 2009, 19:03

Pues mi experiencia personal con el hospital de Valdemoro es la mejor de todos los hospitales que he visitado. Y te aseguro que he visitado hospitales de 5 comunidades autónomas. En ninguno de ellos he visto a personas exclusivamente encargadas de recoger las quejas, en Valdemoro sí. Y en más de la mitad he pagado parking.

Claro, leches, necesita dedicación exclusiva.
el coco

el coco

Femenino

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptyVie 17 Abr 2009, 19:05

cyber escribió:
Bueno, eso hace 7 en contra, 1 a favor (si no me he equivocado). Pero eso no es malo, cada uno tiene su opinión. Yo estoy desde marzo del año pasado tratando de que me hagan una prueba, finalmente la tengo (veremos...) el 5 de noviembre. Cada uno tiene su experiencia, si la tuya es buena, felicidades. Por curiosidad, ¿tu experiencia personal también es en la sanidad pública, no? Porque de la privada no estamos hablando...

Claro, este hospital es público, ¿no?
cyber

cyber

Femenino
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 0animara2

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptyVie 17 Abr 2009, 19:22

Vale, vale, que no había leído que también ha probado ese hospital Smile
Vikingo_valdemoro

Vikingo_valdemoro

Masculino

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptySáb 18 Abr 2009, 00:52

Me gustaría que os hicierais con la encuesta que ha realizado el PSOE de Valdemoro para conocer la opinión del trato en el hospital de Valdemoro. Un 73,2% de los usuarios ponen una nota superior al 7. Por eso no los han hecho públicos. Ya estamos hablando de 7 personas a favor, 3 personas en contra. Por curiosidad, ¿esas 7 personas del foro a que partido votaron en las últimas elecciones? Suele pasar que si te metes en el foro del PP salgan más votos a favor de eso y si estás en el del Psoe sean mayoría los detractores.
misae

misae

Femenino
ZODÍACO : Virgo Gallo
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 Despertando2pa3

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptySáb 18 Abr 2009, 01:31

Laughing

Haber que dice la encuesta que hagan después de que la gente
empiece a pagar por aparcar.
keka

keka

Femenino
ZODÍACO : León Caballo
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 11670

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptySáb 18 Abr 2009, 08:01

cyber escribió:
Después queremos muchos más médicos, mejor servicio, más camas, más horario, etc... pero a la hora de pagar ya no queremos.

Si el hospital es público debería ser gratis.

Gratis no es, ya lo hemos pagado y de sobra.
JB_solo

JB_solo

¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 Superman
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : meeeeeeggg, al turron XD

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptySáb 18 Abr 2009, 08:23

Delfico escribió:
Pues me pareceria vergonzozo y mísero que cobraran un aparcamiento en una Hospital público. -de confirmarse una colleja a la esperanza y cuidado con estos errores

Bueno hace yo creo mas de un año ciertas organizaciones denunciaron estos hechos, creo que fue en el de parla el primero por cierto, que comentaban que el nuevo negocio de los hospitales estaba en el aparcamiento, en dejar poco espacio alrdedor y cobrar por entrar al recinto. Si lo encuentro te lo paso pero tendra como un año o asi. Vamos a mi no me sorprende.

Un matiz de una personad e aqui de valdemoro. Esto que voy a decir viene al hilo de gente que decia que teniendo un hospital aqui ahorrariamos desplazamientos etc...
Bueno, pues si una persona reside aqui pero no esta empadronada TACHANNNNNNNNN no la atienden. Sip, como lo oiis, y como aqui no hay filtraciones al no ser publico lo voy a decir. Esta persona la conocemos de pasear al perro y siempre estamos a las mismas horas por donde vive coco. Bueno pues da la casualidad que sa roto no se que hueso pero que se lo ha hecho trizas, cuando se cayó de la escalera (estuvo no se cuantas horas tirada hasta que alguien se mosqueó y fue a ver que pasaba). Van al hospital de valde-mordor y como digo, no la atienden por no estar empadronada.... asin que pal 12 de octubre.

Yo imagino que el trato en el hospital debe ser bueno, bueno para los que atiendan claro esta. Ah y otra de las personas que coincide con nosotros sacando el perro pero por las mañanas en el bolitas curra de auxiliar de enfermeria creo en el hospital y ya andan con movidas de objetivos exagerados para quitar las "primas". En fin cuando lei el panfletillo era pa fliparlo. Para que os hagais una idea, si una persona del hospital se pone mala, estan OBLIGADAS a cubrirla en sus dias libres, si contamos que solo disponen de un dia libre a la semana que va rotando pues la cosa esta a nivel laboral un poco jodida bajo mi punto de vista. Por cierto alguien tiene el resultado de explotacion de capio en valdemoro del 2008. Estaria bien verlo.

NOTICIAS

Gran Bretaña: los hospitales ganaron 100 millones de libras con las tarifas de aparcamiento

2008-04-01
Citación :
Se
acusó a los hospitales de desplumar a pacientes y familiares cuando se
hizo público que, el año pasado, habían ganado más de 100 millones de
libras con el cobro de tarifas de aparcamientos para coches. Los datos,
obtenidos a través de Freedom of Information, mostraron que los
hospitales de Inglaterra y Gales habían ganado 102,3 millones de libras
el pasado año, por encima de los 97,2 millones de 2006. Muchos
pacientes manifestaron que las tarifas de aparcamiento, que podrían
ascender a más de 4 libras por hora para las visitas, eran un
“escándalo”. A menudo, los hospitales se encuentran situados fuera de
la ciudad y son poco accesibles si se utiliza el transporte público,
por lo que los conductores no tienen más remedio que pagar por aparcar.
Según Michael Summers, vicepresidente de la Asociación de Pacientes:
“Algunos consorcios están pagando a municipios o a empresas privadas
para que gestionen sus aparcamientos para coches y así se aseguran de
que las máquinas expendedoras funcionan. Es un despilfarro total de los
fondos del NHS”. En 2006, un grupo de diputados de todos los partidos
exigieron que bajaran o se eliminaran las tarifas de aparcamiento. En
Escocia se tuvo en cuenta la reivindicación y se ordenó a los
hospitales que limitaran sus tarifas a 3 libras diarias mientras los
ministros escoceses estudiaban los precios. Sin embargo, a los dos
hospitales PFI del país no les afectó la medida.
esto es de cas madrid

y esto una perlita que seguro que a pato le encanta
Citación :

Parla, 8 de mayo de 2008
Nos dirigimos a usted con motivo de la
reclamación interpuesta por su persona el 22 de abril de 2008 a través
del formulario online para sugerencias y quejas de la Conserjería de
Sanidad de la Comunidad de Madrid. Ante todo queremos agradecerle el
interés demostrado hacia este nuevo centro sanitario, que tiene como
máxima la satisfacción de todos los ciudadanos de los ocho municipios a
los que ofrece cobertura.
En su queja nos planteaba su disconformidad con el servicio de pago del parking subterráneo de nuestras instalaciones.
Queremos transmitirle que esta circunstancia va a redundar en beneficio
de los pacientes. Gracias a la apertura del nuevo hospital, tanto usted
como su familia, accederán de forma cercana y accesible a la mejor
cobertura sanitaria existente en la Comunidad de Madrid. El Hospital
Infanta Cristina pone a su disposición los mejores medios humanos y
técnicos, así como la voluntad de proporcionarle un servicio óptimo, a
través de la satisfacción de sus necesidades y de sus expectativas.
Le informamos que el hospital ha alcanzado un acuerdo que le permitirá
el estacionamiento gratuito de su vehículo durante un período de tiempo
suficiente para realizar gestiones rápidas en el centro (entre 10 y 15
minutos).

El Hospital Infanta Cristina garantiza, a los más
de 130.000 ciudadanos a los que ofrece cobertura sanitaria, un servicio
de calidad y de eficiencia a través de la modernización y de la
ampliación de la sanidad pública madrileña. Con esta premisa se ha
optado por un nuevo modelo mixto de gestión sanitaria, que busca la
optimización de las infraestructuras hospitalarias y que responsabiliza
a la entidad concesionaria de la actividad no asistencial. Dentro de
este renglón se incluye la explotación autorizada del citado servicio
de aparcamiento.
Sin más dilación nos despedimos con el deseo de
haberle ayudado y le instamos a que se ponga de nuevo en contacto con
nosotros para la resolución de cualquier reclamación o aspecto que
considere oportuno y que pueda ayudamos a mejorar los servicios que le
ofrecemos a usted y al resto de los ciudadanos.
D.
Gerente
Atentamente,
Infanta Cristina.
Crta. De Toledo Km 23,600—28981 Parla. Madrid. Tel. 911913000 Fax.91 1913960
el coco

el coco

Femenino

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptySáb 18 Abr 2009, 12:23

cyber escribió:
Vale, vale, que no había leído que también ha probado ese hospital Smile

Si lo difícil es saber en esta comunidad qué es público y qué privado. Sonrisa
Ita

Ita

Femenino
ZODÍACO : Escorpio Búfalo
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 Skawk1
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptySáb 18 Abr 2009, 17:39

yo es que leo y alucino!

nos han timado y engañado de malas maneras con el hospital, y ahora hay que ver y defender que quieran cobrar por aparcar?
joer vikingo, que son unos usureros, es que a veces no se como ves las cosas, vale que te guste mas un partido político que otro, pero la realidad es la misma para todos, no es ni medio normal todo esto, no sé si no ves las cosas, o no las quieres ver...
y ahora, que hay una persona para recoger quejas?
no me digas que ahora eso es un puesto imprescindible! y un servicio fundamental

lo que hace falta es mas enfermeros, médicos, etc...
y tu frase "Después queremos muchos más médicos, mejor servicio, más camas, más horario, etc... pero a la hora de pagar ya no queremos." ya que parece que no nos ha costado nada el hospital, cada vez que vaya me pagas el parking, porque parece que estás muy sobrado con el tema de recaudar dinero para doña espe, y perdona si te ofendo con esto

si las cosas se hacen mal desde el principio, no se pueden esperar buenas respuestas, por mí el hospital se lo puede meter doña espe por donde mas rabia le de

y por cierto, parece que todo lo que hace y dice el PP está bien, y lo que hace y diga el PSOE no, si vamos con esas creo que vamos a salir mal
Delfico

Delfico

Masculino
ZODÍACO : Escorpio Cabra
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 Thump_1612947patito
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 Thump_160949470

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptySáb 18 Abr 2009, 20:28

JB_solo escribió:
Un matiz de una personad e aqui de valdemoro. Esto que voy a decir viene al hilo de gente que decia que teniendo un hospital aqui ahorrariamos desplazamientos etc...
Bueno, pues si una persona reside aqui pero no esta empadronada TACHANNNNNNNNN no la atienden. Sip, como lo oiis, y como aqui no hay filtraciones al no ser publico lo voy a decir. Esta persona la conocemos de pasear al perro y siempre estamos a las mismas horas por donde vive coco. Bueno pues da la casualidad que sa roto no se que hueso pero que se lo ha hecho trizas, cuando se cayó de la escalera (estuvo no se cuantas horas tirada hasta que alguien se mosqueó y fue a ver que pasaba). Van al hospital de valde-mordor y como digo, no la atienden por no estar empadronada.... asin que pal 12 de octubre.

No es que dude de lo escrito aqui, pero me suena muyyyyyyyyyyyyyyy extraño eso, mas que nada porque incurririan en un DELITO de omisión de ayuda.

Cualquier hospital, casa de socorro, ambulatorio, etc, etc, en España, tiene obligación de atender en urgencias a cualquier persona que acuda, sea este público o privado.

Por otra parte, a mi nunca me han pedido certificado de empadronamiento las veces que he ido, y una vez, fue mi suegra, aconsejada por mi por el buen trato del que puedo dar fé, y ella esta empadronada en madrid y no tuvo NINGÚN problema, la atención fue perfecta, tanto de forma profesional como humana.

Por eso me suena rarísimo, esto.
Vikingo_valdemoro

Vikingo_valdemoro

Masculino

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptyDom 19 Abr 2009, 02:27

Ita, no creo que se pueda culpar a una persona de decir que todo lo del PP está bien cuando he leido siempre de muchísimas personas que todo lo del PP está mal. Te agradeceré que me envíes un link de cuando has dicho tú que algo del PP está bien. Y sí, muchas de las cosas que hace y dice Rajoy no me gustan. Pues yo creo que es un puesto muy importante el de recoger quejas, con esto se puede recoger los datos para saber si faltan más pediatras, más cirujanos o más celadores. Sin esto, sería dar palos de ciego. Y no es el dinero para doña Espe, es para todas las personas de la CAM, doña Espe tiene su sueldo igual aunque nos cobren más o menos impuestos. Y lo que no entiendo es que nos estemos quejando cuando sabemos que siempre hay plazas fuera del Hospital sin ningún problema. Yo de hecho siempre que he ido hemos aparcado fuera del recinto.
el coco

el coco

Femenino

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptyDom 19 Abr 2009, 13:10

Citación :
Cualquier hospital, casa de socorro, ambulatorio, etc, etc, en España, tiene obligación de atender en urgencias a cualquier persona que acuda, sea este público o privado.

Si no es tu hospital, te mandan al tuyo, a no ser que te estés muriendo.
Vamos, a mí me trasladaron en plena dilatación.
el coco

el coco

Femenino

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptyDom 19 Abr 2009, 13:12

Y sí, muchas de las cosas que hace y dice Rajoy no me gustan..

y la lideresa?
y el pipiolo de NNGG?
Vikingo_valdemoro

Vikingo_valdemoro

Masculino

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptyDom 19 Abr 2009, 13:32

el coco escribió:
Citación :

Si no es tu hospital, te mandan al tuyo, a no ser que te estés muriendo.
Vamos, a mí me trasladaron en plena dilatación.

Pues yo fui muchas veces a hospitales de la Comunidad Valenciana y me han atendido sin problemas ni pegas.

Y sobre Esperanza y Pablo, si que hacen cosas malas y algunas se las he dicho en persona.
keka

keka

Femenino
ZODÍACO : León Caballo
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 11670

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptyDom 19 Abr 2009, 18:08

Vik, cuando estás de vacaciones en otra comunidad, te atienden, no te pueden mandar hasta Madrid...

De todas formas, ahora las cosas han cambiado mucho con la privatización, no se si hace mucho tiempo que fuiste, pero lo mismo vas ahora y quien sabe...
Patito Feo

Patito Feo

¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 Thump_488141thminigato
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 Thump_15596emoticono627e949b0f

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptyDom 19 Abr 2009, 19:06

De urgencias te atienden en CUALQUIER CENTRO. Otra cosa son tratamientos, Pero incluso las consultas de médicos de cabecera te atienden INDEPENDIENTEMENTE DE LA COMUNIDAD AUTONOMA EN LA QUE ESTÉS.
http://amigosupydparla.blogspot.com/
JB_solo

JB_solo

¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 Superman
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : meeeeeeggg, al turron XD

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptyDom 19 Abr 2009, 21:01

delfico, como lo lees majo, porque la cartilla con la que va no correspondia aqui y le derivaron al 12. Bueno y el diagnostico del 12 es "no te podemos operar porque lo tienes hecho polvo literalmente asi que tiene soldar y luego ya veremos como operamos". Amos que esta la muchacha escayolada creo (porque no la he visto solo ha sido por telefono) y creo que vive por la zona donde vikingo. Para que os hagais una idea la perra esta viviendo en casa de otro de los que salimos al parquecillo y este tipo de cosas son la comidilla vamos.

La movida es que yo creo que no habia nadie de trauma cuando fueron y fue su excusa. Porque yo me accidenté en el curro un domingo donde la mutua esta chapada y tenias que ir al hospital a 50 km XD, asi que fuimos al ambulatorio y despues de venir de tomarse el cafe los medicos, me atendieron y me recosieron, pero despues tuve que ir a coslada al hospital de asepeyo.

Yo lo que digo normalmente es o porque me pasa a mi o a gente cercana, Amos que espero poder ver copia del parte que le dieran en el de valdemoro porque a mi tb me resulta chocante peeeero es lo que hay. Ya le dije yo de denunciarlo de todas formas. XD.
sywera

sywera

Femenino
ZODÍACO : León Perro

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptyLun 20 Abr 2009, 00:30

También te atienden en cualquier estado de la UE Wink

Actualmente la cosa va así:

- Presentas tu tarjeta sanitaria en Almería o Francia.

- Te atienden sin ningún problema y siempre que la atención que precises se encuentre dentro de tu cobertura sanitaria.

- Cuando finalizas tu tratamiento, la Junta de Andalucía o el ministerio de sanidad gabacho, le extiende una factura a la CAM por los servicios prestados.

- Lamela abona la factura.

Este es realmente el proceso y como se debería abonar. Al final lo que suele hacerse es compensación de créditos y demás. Pero esquemáticamente, va así.
Patito Feo

Patito Feo

¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 Thump_488141thminigato
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 Thump_15596emoticono627e949b0f

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptyLun 20 Abr 2009, 12:33

No dejes que la realidad te estropee una buena historia, syw. Sonrisa
http://amigosupydparla.blogspot.com/
cyber

cyber

Femenino

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 EmptyLun 20 Abr 2009, 12:48

Patito Feo escribió:
No dejes que la realidad te estropee una buena historia, syw. Sonrisa

Mande?

Yo también tengo entendido que funciona así
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO   EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO - Página 2 Empty

EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente