| EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO | |
|
+9Ita misae Vikingo_valdemoro keka el coco Patito Feo cyber Delfico Striguidan 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Lun 20 Abr 2009, 20:51 | |
| - Vikingo_valdemoro escribió:
- Te agradeceré que me envíes un link de cuando has dicho tú que algo del PP está bien.
yo he critico hechos, al igual que lo hago del PSOE (soy la primera que reconoce que el gobierno está patas arriba y estamos muy jodíos), y lo que intentan hacer es de miserables y perdóname si no me acuerdo o no es así, ¿cuando has dicho tú que algo de PSOE está bien? porque no me suena que haya leído alguna vez algo así, si no todo lo contrario como las fotos de "zp nos deja en pelotaz" o algo así, y similares ah! tranquilo que si tengo que decir algo bueno del PP, no soy tan rastrera de callármelo, lo digo y ni me da vergüenza ni va en contra de mi persona, no tendría inconveniente alguno en hacerlo por esto mismo creo que los temas de política deberían dejarse al margen del foro, para eso está el foro de pedantes | |
|
| |
Delfico
ZODÍACO : EDAD : 57 LOCALIZACIÓN : RESTON II (ni mas ni menos) ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Mar 21 Abr 2009, 00:18 | |
| - el coco escribió:
-
- Citación :
- Cualquier hospital, casa de socorro, ambulatorio, etc, etc, en España, tiene obligación de atender en urgencias a cualquier persona que acuda, sea este público o privado.
Si no es tu hospital, te mandan al tuyo, a no ser que te estés muriendo. Vamos, a mí me trasladaron en plena dilatación. En caso de tratamiento, si. de urgencias no. No contemos milongas | |
|
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Mar 21 Abr 2009, 01:23 | |
| A mi madre la atendieron en urgencias en Atenas porque se cayó y se hizo polvo. Se supone que para una urgenica te tienen que atender seas de donde seas. A mi me atendieron en Valdemoro sin estar empadronada y teniendo la tarjeta de desplazada caducada, eso si, era una urgencia y para los tratamientos, revisiones etc. te mandan SIEMPRE a tu médico o te piden que te hagas "Desplazado" como lo soy yo.
Lo que es muy raro es que vaya una persona con huesos rotos y no la atiendan en urgencias. Yo les hubiese denunciado y puesto una queja. | |
|
| |
el coco
ZODÍACO : EDAD : 56 ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Mar 21 Abr 2009, 04:07 | |
| - Delfico escribió:
- el coco escribió:
-
- Citación :
- Cualquier hospital, casa de socorro, ambulatorio, etc, etc, en España, tiene obligación de atender en urgencias a cualquier persona que acuda, sea este público o privado.
Si no es tu hospital, te mandan al tuyo, a no ser que te estés muriendo. Vamos, a mí me trasladaron en plena dilatación. En caso de tratamiento, si. de urgencias no.
No contemos milongas Tú no has parido, verdad? | |
|
| |
Delfico
ZODÍACO : EDAD : 57 LOCALIZACIÓN : RESTON II (ni mas ni menos) ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Mar 21 Abr 2009, 19:52 | |
| cuentanmos tu historia, anda, que no puedes resistirte | |
|
| |
Patito Feo
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Mar 21 Abr 2009, 20:15 | |
| Una mujer contando su parto es equivalente a un hombre contando la mili. | |
|
| |
Delfico
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Mar 21 Abr 2009, 21:10 | |
| jo, la mili, si te contara.... | |
|
| |
Patito Feo
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Miér 22 Abr 2009, 02:02 | |
| | |
|
| |
cyber
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Miér 22 Abr 2009, 03:00 | |
| Y aquí termina el capítulo 1 de "cómo desviar un hilo, en 10 sencillos pasos" | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Miér 22 Abr 2009, 13:26 | |
| y no todos los temas hay que desviar | |
|
| |
Delfico
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Miér 22 Abr 2009, 20:11 | |
| estas no han hecho la mili seguro | |
|
| |
Patito Feo
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Miér 22 Abr 2009, 20:32 | |
| - cyber escribió:
- Y aquí termina el capítulo 1 de "cómo desviar un hilo, en 10 sencillos pasos"
Tenemos buenas maestras.. | |
|
| |
Patito Feo
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Miér 22 Abr 2009, 20:33 | |
| - Ita escribió:
- y no todos los temas hay que desviar
Solo los que recomiende la autoridad, militar, se entiende. | |
|
| |
Patito Feo
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Miér 22 Abr 2009, 20:35 | |
| - Delfico escribió:
- estas no han hecho la mili seguro
No creas, adivino cierto sargento furrier, entrelineas. | |
|
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Jue 23 Abr 2009, 02:23 | |
| - cyber escribió:
Jajajajaja!!! | |
|
| |
Striguidan
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Jue 23 Abr 2009, 11:09 | |
| - cyber escribió:
+1. | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Jue 23 Abr 2009, 21:36 | |
| - Delfico escribió:
- cuentanmos tu historia, anda, que no puedes resistirte
Paso. | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Jue 23 Abr 2009, 21:38 | |
| - Patito Feo escribió:
- Una mujer contando su parto es equivalente a un hombre contando la mili.
No. Siempre es más interesante. Y eso que es un rato. | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Jue 23 Abr 2009, 21:39 | |
| - Delfico escribió:
Por un motivo, la promesa de hacerla es que te hacían un hombre. Todo un hombre. Promesa? No, quería decir... Amenaza. | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Jue 23 Abr 2009, 21:40 | |
| - Delfico escribió:
- jo, la mili, si te contara....
No, por favor. Cuentáselo por privi, porfi. | |
|
| |
el coco
| |
| |
el coco
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Jue 23 Abr 2009, 21:42 | |
| - Patito Feo escribió:
- Delfico escribió:
No creas, adivino cierto sargento furrier, entrelineas.
sargentonas, no nos quites méritos | |
|
| |
JUBE
ZODÍACO : EDAD : 58 LOCALIZACIÓN : ¿Dóde voy a estar? En el mar ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Vie 24 Abr 2009, 18:07 | |
| - keka escribió:
- .... A mi me atendieron en Valdemoro sin estar empadronada y teniendo la tarjeta de desplazada caducada, eso si, era una urgencia y para los tratamientos, revisiones etc. te mandan SIEMPRE a tu médico o te piden que te hagas "Desplazado" como lo soy yo
Es evidente que tu versión es totalmente contraria a la que dice JB. Si vas de urgencia te tienen que atender, de lo contrario estarían cometiendo un delito. | |
|
| |
JB_solo
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : meeeeeeggg, al turron XD
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Vie 24 Abr 2009, 23:46 | |
| la pregunta que yo creo al hilo de lo que me contaron, es ¿que se considera urgencia? en este caso concreto ¿que considera este hospital urgencia?
Cuando me pillé la manica en el curro por Atrapamiento, era un golpe, y no me hicieron ni una triste placa, ni en el ambulatorio de urgencias (que tenian para hacerlas) ni en el hospital de asepeyo. Es decir que aqui lo que manda es no hacer las cosas bien, como serían que ni me anestesiaron la mano para remendarmela. XD.
edito para decir q lo de mi manita no es en este hospital vamos no existia el proyecto, leido asi parece que me refiriese al jossspital.
Última edición por JB_solo el Sáb 25 Abr 2009, 00:47, editado 1 vez | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO Sáb 25 Abr 2009, 00:33 | |
| Jb dijo... ¿que se considera urgencia? ese es el tema. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO | |
| |
|
| |
| EL HOSPITAL INFANTA ELENA VA A COBRAR POR EL APARCAMIENTO | |
|