Dímelo todo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dímelo todo

Lugar de encuentro para marujear, contarnos las penas, reirnos, organizar quedadas, viajes... y de todo un poco.

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

"EL TRANVIA FANTASMA"

+6
el coco
JB_solo
Vikingo_valdemoro
keka
Delfico
Striguidan
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
el coco

el coco

Femenino
ZODÍACO : Capricornio Cabra
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 Thump_1772672954491424teta

"EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyDom 22 Mar 2009, 03:14

Vikingo_valdemoro escribió:
Se debería preguntar a la gente de la calle pero esa gente ya votó en las elecciones si querían el proyecto estrella del PP y del resto de partidos o no lo querían. Yo creo que es una buena medida, pero bueno, cuando se haga, que se hará tarde o temprano, podremos decir si nos gusta o no.

Cuando se haga.... ¿decidimos? Amos anda, y qué decidimos? quemarlo?

Keka, yo no he dicho que se pregunte, sino por lo que yo vivo, no es consecuencia de una reclamación de la gente, es una decisión desde arriba, hay otras reclamaciones que TAMBIEN estaban en el programa, VIK, y que quizás por ellas se votó lo que se votó, y de las que nunca más se supo.

Tranvía? No, gracias.
Y no creas keka que te va a mejorar llegar a la estación, no.
keka

keka

Femenino
ZODÍACO : León Caballo
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 11670

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyDom 22 Mar 2009, 04:01

Yo ya te digo que todo lo que sea mejorar el transporte y las comunicacines me parecerá bien, y no sólo para llegar a la estación, yo me muevo por más sitios de Valdemoro.
el coco

el coco

Femenino
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 Thump_1772672954491424teta

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyDom 22 Mar 2009, 04:45

Sí, pero falta por ver si la mejora está en el tranvía.
mayals

mayals

ZODÍACO : León Gallo
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 Osopandacf3
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 S343

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyDom 22 Mar 2009, 09:58

alguien sabe por qué quitaron los tramvías en Mandril? porque antes si había y desparecieron
Vikingo_valdemoro

Vikingo_valdemoro

Masculino
ZODÍACO : Sagitario Caballo
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Hemos ganao!!!!! oeoeoeoeoe

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyDom 22 Mar 2009, 13:50

el coco escribió:
Vikingo_valdemoro escribió:
Se debería preguntar a la gente de la calle pero esa gente ya votó en las elecciones si querían el proyecto estrella del PP y del resto de partidos o no lo querían. Yo creo que es una buena medida, pero bueno, cuando se haga, que se hará tarde o temprano, podremos decir si nos gusta o no.

Cuando se haga.... ¿decidimos? Amos anda, y qué decidimos? quemarlo?

Keka, yo no he dicho que se pregunte, sino por lo que yo vivo, no es consecuencia de una reclamación de la gente, es una decisión desde arriba, hay otras reclamaciones que TAMBIEN estaban en el programa, VIK, y que quizás por ellas se votó lo que se votó, y de las que nunca más se supo.

Tranvía? No, gracias.
Y no creas keka que te va a mejorar llegar a la estación, no.
Nadie dijo decidimos, digo que podremos decir si nos gusta o no cuando esté hecho. Y si lo llevaban todos los partidos políticos en las elecciones o casi todos, tan malo no será ¿No? Y hay que contar con que estas obras llevan otras muy importantes unidas como la peatonalización de algunas calles que creo que puede ser muy importante para el crecimiento y estabilidad del pueblo.
Y yo si que creo que se va a mejorar llegar a la estación porque para el ML no hay atascos y es lo que hace que los autobuses lleguen taaaannn tarde a la estación o a otros sitios.
Y sobre la pregunta de Mayals, los tiempos cambian y el ML no es lo mismo que el tranvia de hace 100 años. Es similar a decir que para que hacen nuevas televisiones si las primeras no se veían casi. Las cosas avanzan y gracias a esos avances se le puede dar más utilidad y seguridad.
http://www.valdemorojoven.es
mayals

mayals

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyDom 22 Mar 2009, 14:57

lo que me pregunto es por qué desparecieron? así, de repente. plaf, supongo que habrá un porqué no? si no, lo hubieran mejorado sin quitarlos, pregunto por curiosidad.
JB_solo

JB_solo

¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 Superman
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : meeeeeeggg, al turron XD

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyDom 22 Mar 2009, 21:28

la infraestructura es la misma, hace 100 años bueno que digo 90, que justo ahora se hacia, estaba el metro, cachis.. que cosas, aun vamos en vagones del 1910, es entrar en el metro y nos volvemos de blanco y negro como en pleasentville XD.

VEnga vik, se nota que lees y copias a pies juntillas el articulado de ajota.

Los quitaron en su dia porque esto va por rachas, que ahora se lleva el tranvia, pues el tranvia, que mañana se llevan los pasos elevados, pues pasos elevados, que ahora se llevan los pasos subterraneos, pues destruimos los elevados y los hacemos subterraneos... y asi con todo.

Y no vik, no me niego a que esté (aunque tal y como lo quieren hacer si) Sino a la mierda de planificacion en este pueblo. "y ahora vamos a meter un metro ligero, plas plas plas plas....." "y ahora vamos a regalar entradas para el madrid barça, plas plas plas...."

Esto me recuerda lo del famoso cambio de los cubos de la basura, que hace tiempo dije que era para reducir las dotaciones con nuevos camiones, y algunos se les ocurrio decir lo que soltaban los panfletos del gobierno "mas capacidad, menos olores... bla bla bla" El caso es que de olor vamos igual, ruido hacen para mi mas, debido a la falta de engrase de los muelles "ñiki, ñiki", y lo unico que veo que realmente hayan conseguido esos cubos es el reducir de 3 a 1 la dotacion de los vehiculos de recogida selectiva de residuos.

Mientras miremos la rama y no el bosque, dificilmente veremos la verdadera intención de nuestros "gobernantes". a este paso me voy a la muela a que me regalen viajes al caribe, que solo falta que nuestro ayuntamiento le de por poner molinos de viento en una zona sin aire XD.
Vikingo_valdemoro

Vikingo_valdemoro

Masculino

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyDom 22 Mar 2009, 22:23

JB_solo escribió:

VEnga vik, se nota que lees y copias a pies juntillas el articulado de ajota.
Creo que te equivoas en esto, llevo muuuuuuchos meses sin leer nada de AJ. Hay cosas lógicas que no hace falta copiarlas para saberlas. Wink
JB_solo

JB_solo

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyLun 23 Mar 2009, 01:29

pero leiste que es a lo que me refiero, yo hace mucho que no leo a mucha gente y no por ello desconozco lo que decian, desconozco lo que dicen u opinan ahora. Como por ejemplo lo de las famosas viviendas que iba a hacer la espe.... XD que solo espero que ajota no se quede en un misero "tironcillo" de orejas Wink pero bueno, es lo que hay, como el querer por activa y por pasiva un hipercor, carrefour y si puede ser una playa artificial.

Sobre gustos, colores, pero al menos me gustaria que con mi dinero se hagan cosas utiles (las use o no) pero que no sean un despilfarro.

y ya que hablo de ajota, creo que va siendo hora de pegarle un toque, cuando yo tenga unos minutillos sueltos Wink
keka

keka

Femenino

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyLun 23 Mar 2009, 22:32

Mayals, yo tengo entendido que desaparecieron porque los cables por todos lados afeaban mucho la ciudad y la muestra está en Atenas, que siguen con los tranvías del año de la tarara y el amasijo de cables que ves cada vez que miras hacia arriba es horroroso.
keka

keka

Femenino

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyLun 23 Mar 2009, 22:34

Lo de quitar los pasos elevados y hacer más subterráneos, también en por mejorar la estética, quitar ruido y habilitar más zonas para poder pasear.
JB_solo

JB_solo

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyLun 23 Mar 2009, 23:39

tonces porque siguen haciendo pasos elevados en lugar de subterraneos?

Yo de sitios que quitan escalextric y meten pasos subterraneos, lo unico que veo es que ocultan un poquito la mierda, porque por ejemplo santa maria de la cabeza tiene circulacion alta tanto por debajo como por arriba. (ahora esta cortado vale). Asi que explicame donde estan las zonas para pasear que yo desde que hicieron el paso subterraneo lo unico que he visto es que han dividido mas el barrio en si.

Cuatro caminos, superexcalextric, pero con una densidad de trafico alta tanto por arriba como por abajo y tampoco veo zonas para los peatones. Cachis estaré ciego.

La cuestion no es esa fundamentalmente. Es la de "ahora hago esto y mañana el que venga que arree" que sumado al "se lo encargo a mi amiguito que me llena luego los bolsillitos" se consiguen cosas como "mira que chalet mas majo tengo a cambio de autorizar construir en zona verde, a que molo!!!"

Asi pues quien no quiera ver que el proyecto tranvia o metro ligero en valdemoro es meramente especulativo y por intereses particulares, me da que deberia ir pidiendo dia y hora para hacerse las pruebas de la once.

un proyecto de ese estilo tarda años y no se puede meter por donde le plazca al alcalde por creerse un gallardon mas. Bueno yo mas bien veo que el proyecto es mas de granados que del alcalde pero por rivalizar con parla pues es el enemigo el famoso tomas gomez ese.

Yo como he dicho no me niego a que exista el tranvia, ojalá fuese posible que la infraestructura no fuese tan costosa y fuese mas versatil, pero no es asi.

Prefiero un tranvia antes que 5 autobuses por el tema de contaminacion, pero hoy dia que existen alternativas a los autobuses diesel o de gas, como son los electricos, en un lugar como valdemoro de recorridos cortos donde un autobus podria hacer unos 4 viajes por carga como poco, donde el arranque y la parada de esos autobuses son tan silenciosos que como te descuides te atropella, pues entiendo que el tranvia falla.

Y sigo en las mismas, si se planificase bien se podria haber evitado ciertas construcciones de pisos (si esas que dan comision al del ayuntamiento por concederles la licencia) pudiera ser mas facil el insertarlo.

Por cierto, al que le pasa el tranvia por la puerta de casa ¿las vibraciones quien las soporta? Que a mayor altitud mas se notan las vibraciones Wink
Striguidan

Masculino

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyMar 24 Mar 2009, 00:42

JB_solo escribió:
Por cierto, al que le pasa el tranvia por la puerta de casa ¿las vibraciones quien las soporta? Que a mayor altitud mas se notan las vibraciones Wink

Ahí las dao, y en este caso ¿quien se acordará de nosotros cuando tengamos las paredes llenas de grietas y los nervios a flor de piel?, ah no que aqui el beneficio de todos prima sobre el perjuicio de otros...

Y encima revientan el bulevar para meterlo con calzador, si señor con dos pares....
keka

keka

Femenino

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyMar 24 Mar 2009, 02:48

Jo.der, no me digas que no era feo el excalextric de Cuatro Caminos!!!
Seguirá habiendo tráfico, pero no es lo mismo.
keka

keka

Femenino

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyMar 24 Mar 2009, 02:50

Ahora estáis empezando a dar razones, hasta el momento sólo eran negativas porque si lo hacen los de este bando o los del otro.
keka

keka

Femenino

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyMar 24 Mar 2009, 02:52

Que por qué se siguen haciendo pasos elevados, porque no siempre se puede cavar y muchas veces lo más factible y resolutorio es elevar.
mayals

mayals

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyMar 24 Mar 2009, 07:38

keka escribió:
Mayals, yo tengo entendido que desaparecieron porque los cables por todos lados afeaban mucho la ciudad y la muestra está en Atenas, que siguen con los tranvías del año de la tarara y el amasijo de cables que ves cada vez que miras hacia arriba es horroroso.

gracias Kekilla!!!!
cyber

cyber

Femenino
ZODÍACO : Géminis Caballo
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 0animara2

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyMar 24 Mar 2009, 11:48

Una imagen de Berna, la verdad es que estéticamente no queda muy bien...

"EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 640x480-PA212748
el coco

el coco

Femenino

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyMar 24 Mar 2009, 12:10

keka escribió:
Ahora estáis empezando a dar razones, hasta el momento sólo eran negativas porque si lo hacen los de este bando o los del otro.

Yo estoy en contra por lo que dije, y no puse siglas, en este pueblo no hay ni un solo político que merezca mi voto, de ningún partido.
Vikingo_valdemoro

Vikingo_valdemoro

Masculino

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyMar 24 Mar 2009, 17:51

Creo que eso no se puede comparar con esto....
"EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 Normal_326_2615a
keka

keka

Femenino

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyMar 24 Mar 2009, 19:49

el coco escribió:

Yo estoy en contra por lo que dije, y no puse siglas, en este pueblo no hay ni un solo político que merezca mi voto, de ningún partido.

En eso estoy de acuerdo contigo.
Ita

Ita

Femenino
ZODÍACO : Escorpio Búfalo
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 Skawk1
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyMar 24 Mar 2009, 19:57

yo estoy en contra del tranvía, lo haga quien lo haga, como si es pepito el de los palotes, voy a seguir viéndolo igual

el tranvía de parla...no tengo palabras, bueno sí las tengo, mejor me las reservo
keka

keka

Femenino

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyMar 24 Mar 2009, 20:01

mayals escribió:

gracias Kekilla!!!!

De nada! Wink
keka

keka

Femenino

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyMar 24 Mar 2009, 20:08

Pues seguimos en las mismas, que si el de Parla va mal, que si estamos en contra de que lo pongan aquí, pero nadie se moja.
¿Por qué el de Parla va mal?
Ita

Ita

Femenino
ZODÍACO : Escorpio Búfalo
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 Skawk1
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 EmptyMar 24 Mar 2009, 21:41

yo me he montado una vez, y aparte de lento, es un estorbo para los coches que circulan, aquí en valdemoro, aparte de eso, es un gasto innecesario

yo creo que siempre que he hablado de este tema he dejado clara mi posición y el por qué

(suficientes obras y euritos para reformar el paseo, no veo justo, que se venga abajo por la puesta en marcha de esto, cuando no lo necesitamos)
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" - Página 2 Empty

"EL TRANVIA FANTASMA"
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente