Dímelo todo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dímelo todo

Lugar de encuentro para marujear, contarnos las penas, reirnos, organizar quedadas, viajes... y de todo un poco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 "EL TRANVIA FANTASMA"

Ir abajo 
+6
el coco
JB_solo
Vikingo_valdemoro
keka
Delfico
Striguidan
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Striguidan

avatar


Masculino

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptyJue 19 Mar 2009, 23:23

Como estos elementos que tenemos en el ayunta-miento se ve que ya ni sienten ni padecen, IU se ha hecho eco del sentir popular y quiere que se sepa que pasa con el proyecto estrella del PP para esta legislatura ¿habrá ML o será una más+más de la mentiras y farsas de Moreno y comparsa?

Citación :
IU pide explicaciones por el proyecto del "tranvía fantasma"



El Grupo Municipal de Izquierda Unida en Valdemoro ha exigido
explicaciones al alcalde de la localidad, José Miguel Moreno, acerca de
la situación exacta en la que se encuentra el proyecto de construcción
del tranvía, del que dijeron que ha pasado de ser el "proyecto
estrella" del PP, a ser un "proyecto fantasma"


gentedigital.es

18/3/2009 - 14:47

En declaraciones a Europa Press, el portavoz de la coalición en Valdemoro, Javier Gómez, calificó de "necesario" que el Equipo de
Gobierno y la Comunidad de Madrid "empiecen a dar explicaciones de enque fase se encuentra el proyecto del tranvía", después de hayan pasado seis meses desde que acabó el último plazo del proyecto y "no se sepa nada", teniendo en cuenta que "deberían estar empezadas las obras desde septiembre u octubre del pasado año", según había anunciado el Ejecutivo Local.

Gómez afirmó que actualmente "el proyecto ha desaparecido de la
agenda política tanto del Ayuntamiento de Valdemoro como de la
Comunidad de Madrid" y subrayó la importancia de que se sepa "qué va a pasar con el proyecto y con las inversiones asignadas a él".

En este sentido, el portavoz de IU en Valdemoro apuntó que "el PP
anunció una inversión cercana a los 170.000.000 euros en tres años"
para la localidad y, en su opinión, no se puede pasar "de 170.000.000
euros a cero en un periodo de seis meses" y de "tener un proyecto
estrella que iba a solucionar los problemas no solo de movilidad del
municipio, sino también una serie de problemas históricos con respecto
a peatonalizaciones, a olvidarlo y que no se vuelva a saber nada de
él".

Gómez destacó que debería explicarse la situación a los vecinos ya
que fue a quienes "se les pidió que participasen y explicasen como
querían que fuese" el proyecto y que, actualmente "ha pasado al más
triste de los olvidos".
Volver arriba Ir abajo
Delfico

Delfico


Masculino
ZODÍACO : Escorpio Cabra
EDAD : 56
LOCALIZACIÓN : RESTON II (ni mas ni menos)
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" Thump_1612947patito
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : "EL TRANVIA FANTASMA" Thump_160949470

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptyJue 19 Mar 2009, 23:44

Pues ojala no se haga y los IU deberian de dejar de tocar los huevos con ese tema, no vaya ser que al final lo hagan
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : "EL TRANVIA FANTASMA" 11670

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptyVie 20 Mar 2009, 01:50

Pero por qué le tenéis tanta manía?
Yo creo que vendría muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Vikingo_valdemoro

Vikingo_valdemoro


Masculino
ZODÍACO : Sagitario Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Barrio_El puente
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Hemos ganao!!!!! oeoeoeoeoe

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptyVie 20 Mar 2009, 02:31

Striguidan, creo que en esta legislatura no se va a hacer. Y lo se muy bien jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.valdemorojoven.es
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : "EL TRANVIA FANTASMA" 11670

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptyVie 20 Mar 2009, 02:43

Vaya, vaya... está visto que si aquí no se habla de política, algun@s no entran artemisa
Volver arriba Ir abajo
JB_solo

JB_solo


¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" Superman
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : meeeeeeggg, al turron XD

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptyVie 20 Mar 2009, 07:43

Delfico escribió:
Pues ojala no se haga y los IU deberian de dejar de tocar los huevos con ese tema, no vaya ser que al final lo hagan


amén.
Volver arriba Ir abajo
el coco

el coco


Femenino
ZODÍACO : Capricornio Cabra
EDAD : 56
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" Thump_1772672954491424teta

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptyVie 20 Mar 2009, 12:41

keka escribió:
Vaya, vaya... está visto que si aquí no se habla de política, algun@s no entran artemisa



Haya paaaaaaaaaz
Volver arriba Ir abajo
Ita

Ita


Femenino
ZODÍACO : Escorpio Búfalo
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" Skawk1
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptyVie 20 Mar 2009, 16:14

sea lo que sea lo del tranvía, solo espero que no se haga, ni ahora ni nunca
Volver arriba Ir abajo
el coco

el coco


Femenino
ZODÍACO : Capricornio Cabra
EDAD : 56
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" Thump_1772672954491424teta

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptyVie 20 Mar 2009, 16:38

Julia de esto siempre dice que aqui no quedaria bien, que valdemoro es muy feo, no como Lisboa. Le encantó el tranvía, pero en Lisboa.
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : "EL TRANVIA FANTASMA" 11670

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptyVie 20 Mar 2009, 16:54

Pero no entiendo qué tenéis contra el metro ligero no se
Volver arriba Ir abajo
JB_solo

JB_solo


¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" Superman
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : meeeeeeggg, al turron XD

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptyVie 20 Mar 2009, 17:37

Vamos a ver keka, te pongo una cosica mu sencilla. Tu imaginate que en tu casa, te pusieras ahora mismo a hacer una megaobra por ejemplo un año despues de haber reformado medio piso. Y en esa obra por ejemplo vas a reducir espacio para meter armarios empotrados que si, te ayudarán a guardar cosas, pero resulta que la mitad de tus otros armarios estan vacios Wink

Es decir, tirar dinero en algo que no es "necesario" al menos aqui, y que se podria solucionar de otra forma mucho menos costosa. Porque al final nosotros pagamos por algo que realmente no tiene una buena relacion coste/utilidad.

Vamos que con 170 millones de euros da pa hacer muuuuchas cosas incluso para invertir en autobuses no contaminantes como los del centro de madrid.

Que cosas.

Te pondria mil historias pero creo que ahora mismo lo que mas duele es la cartera cuando se habla de comprar cosas innecesarias que son mas un capricho que una necesidad.

Los tranvias han de usarse y planificarse con tiempo en zonas de gran poblacion. esa es mi opinion, incluso el de barcelona donde hay mucho metro lo veo un pelin tolai, peeeeero ahi está, mas tiempo vacio que otra cosa. El unico que me mola de los que he visto es el de bilbao y porque rodea toda la ria y es mas turistico que otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Vikingo_valdemoro

Vikingo_valdemoro


Masculino
ZODÍACO : Sagitario Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Barrio_El puente
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Hemos ganao!!!!! oeoeoeoeoe

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptyVie 20 Mar 2009, 18:23

Pero también me hace gracia los que dicen...no es lo suficientemente grande para que haga falta el metro ligero y dentro de unos años como ha pasado ahora denuncian que deberían anticiparse y poner los servicios necesarios antes de construir para no colapsar los existentes. Porque recuerdo hace un par de años la cantidad de criticas por no hace antes la piscina Valdesanchuela o muchas otras cosas con antelación a las casas. Creo que en parte es criticar por criticar. En Parla está fenomenal pero en Valdemoro menuda mierda...
Volver arriba Ir abajo
http://www.valdemorojoven.es
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : "EL TRANVIA FANTASMA" 11670

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptyVie 20 Mar 2009, 18:34

No se... yo uso el transporte público porque no tengo coche y todo lo que sea enlazar mejor y esperar menos tiempo me parece bien.
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : "EL TRANVIA FANTASMA" 11670

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptyVie 20 Mar 2009, 18:49

Yo creo que casi todo el mundo que se queja (menos Ita claro), son gente que no necesita el transporte público porque se mueven en sus coches.
A mi me vendría bien creo yo y me supondría una mejora para moverme, y como todo necesita dinero, gratis no va a ser, pero creo que es una buena inversión.
Volver arriba Ir abajo
el coco

el coco


Femenino
ZODÍACO : Capricornio Cabra
EDAD : 56
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" Thump_1772672954491424teta

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptyVie 20 Mar 2009, 18:59

Es una inversión costosa, innecesaria y además parte de arriba, no de abajo. De abajo se piden otras cosas, como un nuevo ambulatorio, colegio público... El problema es que se van a realizar unas obras muy caras en un sitio recién reformado y por una necesidad no real que se ha creado desde el ayuntamiento (dios sabrá a cambio de qué), que no ha partido de una petición popular, y digo popular en el buen sentido de la palabra, conste.
Volver arriba Ir abajo
Striguidan

avatar


Masculino

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptyVie 20 Mar 2009, 20:40

keka escribió:
Yo creo que casi todo el mundo que se queja (menos Ita claro), son gente que no necesita el transporte público porque se mueven en sus coches.

Yo keka no lo quiero y voy todos los dias a trabajar a Madrid en la RENFE, TRANSPORTE PUBLICO SI, DESPILFARROS INNECESARIOS NO, que como dice JB hay muchas cosas NECESARIAS que hacen falta en el pueblo y en que emplear esos 170 millones, amos digo yo. Wink
Volver arriba Ir abajo
JB_solo

JB_solo


¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" Superman
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : meeeeeeggg, al turron XD

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptyVie 20 Mar 2009, 23:02

vik lo de que en parla esta fenomenal lo dices tu, parla tiene cosas del tranvia medio bien hecho porque su plan general ya lo concebia y por tanto en los nuevos desarrollos ya lo lleva. Ahora bien. ¿es parla igual de grande que valdemoro? No verdad?, podrian plantear el caso de ir dejando los huecos y carriles necesarios para una hipotetica construccion de un tranvia, pero si alguien estima que gastarse 170 millones de euros en algo que ademas luego nos va a costar a cada uno, lo usemos o no, 5 pavos por viajero, pues desde luego menudo negocio. Menudo lumbreras mejor dicho.

Si venden teles de plasma la gente quiere teles de plasma, por que si, vamos. Que yo necesito un coche para ir a currar y me compro un avión o mejor un helicoptero porque tardo menos y me quito atascos ¿no?.

Tan sencillo como igual que hacen esto poner un carril bus en condiciones, tan sencillo como no dejar estacionar en doble fila a quien va a recoger a su nene en el cole con su 4x4 que ahora pone "se vende". y un largo bla bla bla. Yo keka perdoname pero defenderé siempre el transporte publico, aunque use coche y moto porque a mi curro la frecuencia de paso es de hora y media XD o 35 minutos andando desde la renfe mas cercana.

Para mi y lo sigo diciendo es un gasto innecesario, como lo es comprarse un cayenne teniendo coches similares por la mitad, pero como "había" dinerito y todos sabemos como se gestiona ese dinero que se pierde por el camino, pues se vendia bien. Ahora la pregunta es ¿si no lo hacen deberian dimitir? Y ojo que yo no quiero que lo hagan peeero ¿el incumplir de forma clara y manifiesta su programa no es motivo suficiente para agachar la cabeza e irse?


Aun estoy esperando que abrán el parking de la renfe.... ummmm ahhh si, que lo hace obrum, cachiss..... Ahora ya solo faltan los famosos centros comerciales, el espartal , y un largo etc que aun estando en contra de muchos de ellos, alguien les deberia tirar de las orejas por tanto incumplimiento.

Entre otras a la gente que no se queje le meten el gol de la subestación y tan anchos.

Ahora eso si, no oigo a ningun partido de la oposicion decir nada, o no me llega o solo se limitan a poner la cartita en el BIM.

En fin pilarin, proxima parada, valdemoro centro, correspondencias con ayuntamiento, plaza de la piña, y parking municipal.
Volver arriba Ir abajo
Vikingo_valdemoro

Vikingo_valdemoro


Masculino
ZODÍACO : Sagitario Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Barrio_El puente
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Hemos ganao!!!!! oeoeoeoeoe

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptySáb 21 Mar 2009, 00:05

Si es una causa justificada el motivo por lo que no se realiza no tiene porque producirse ninguna dimisión. Lo del carril bus lo tienes en Madrid y no hay 300 metros de carril sin un par de coches aparcados, pero en cuanto se enteren que es un tren que no para verás como no lo aparcan. El tranvía nos cuesta 5 € si lo utilizo o sino pero el hospital, colegio, parques, residencias, ayuntamiento, etc... ¿lo utilizo? ¿Y por qué lo tengo que pagar? El tranvía de Parla funciona, y muy bien hasta en las partes céntricas del pueblo. Y sigo diciendo lo de que Parla es más grande, me parece bien pero a lo mejor dentro de 5 años Valdemoro también es más grande. Y casualmente los que critícan ahora hacer el Metro Ligero por inecesario son los que criticaban no hace más piscinas antes para prevenir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.valdemorojoven.es
Ita

Ita


Femenino
ZODÍACO : Escorpio Búfalo
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" Skawk1
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptySáb 21 Mar 2009, 00:51

keka estoy en contra porque ya hay suficientes líneas de autobús (y mas que pondrán) para comunicar valdemoro, tanto dentro del pueblo como las aisa de fuera
el metro ligero, supondría el haber tirado el dinero en reformar todo el paseo para nada, cortar calles, sería un obstáculo para el pueblo

además para que, para ir al restón el metro ligero?? para eso está la línea 2 de autobuses y va de maravilla, prefiero que se invierta ese dinero en otro ambulatorio (sea o no en el barrio), en destinar ese dinero para las mejoras o material educativo para los colegios públicos de valdemoro, mejorar el centro de mayores, etc...

aunque use siempre el transporte público (aunque ahora ya no tanto) no le veo ventajas a esto que nos quieren poner, si no como una forma de gastar pasta y precisamente no sobra

yo he montado en el tranvía de parla y vamos, con mas razón para no quererlo, y por favor, que nadie me diga lo de la contaminación que para eso, también se podrían poner autobuses ecológicos creo que se llaman,
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : "EL TRANVIA FANTASMA" 11670

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptySáb 21 Mar 2009, 17:30

Striguidan escribió:

Yo keka no lo quiero y voy todos los dias a trabajar a Madrid en la RENFE, TRANSPORTE PUBLICO SI, DESPILFARROS INNECESARIOS NO, que como dice JB hay muchas cosas NECESARIAS que hacen falta en el pueblo y en que emplear esos 170 millones, amos digo yo. Wink

Strigui, tu te caes de la cama y estás en el tren, pero dínoslo a los que estamos en la otra punta de Valdemoro y tenemos que cuadrar autobuses con trenes. No es tan fácil y se pierde muchísimo tiempo y se pasa muchísimo frío en las esperas.
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : "EL TRANVIA FANTASMA" 11670

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptySáb 21 Mar 2009, 17:42

Ita, en serio que yo también cojo el 2 para ir al tren y no va tan genial. Que igual la solución es que pongan más autobuses y un carril bus, y buses eléctricos, pues no digo que no, ¿pero eso se va a hacer?

JB, yo es que los que decís que defendéis el trasporte público pero os móveis en coche... la verdad, cuando os comáis todos los días lo que me como yo me contáis porque no es lo mismo imaginárselo que sufrirlo.
Y por ponerte ejemplos como los que pones tu, para mi los que viven al lado del tren y no quieren una mejora en el transporte para los que viven léjos, para mi es igual que el vecino del bajo que se niega a poner ascensor en su bloque de viviendas porque él no lo necesita y perjudica al resto de vecinos.

Como dice Coco, deberían preguntar a la gente de la calle, a los usuarios del transporte público, pero de verdad a los usuarios y no a los que se mueven en su 4X4 y resto de coches sino a los que de verdad lo necesitan.
Volver arriba Ir abajo
Ita

Ita


Femenino
ZODÍACO : Escorpio Búfalo
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" Skawk1
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptySáb 21 Mar 2009, 18:35

vale keka, pues mira el carril bus, mas autobuses o incluso los eléctricos, mejorarían la comunicación y encima mucho mas barato

pero el ML, es que no, no le veo una buena alternativa para el pueblo
Volver arriba Ir abajo
Striguidan

avatar


Masculino

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptySáb 21 Mar 2009, 20:52

keka escribió:
para mi los que viven al lado del tren y no quieren una mejora en el transporte para los que viven léjos, para mi es igual que el vecino del bajo que se niega a poner ascensor en su bloque de viviendas porque él no lo necesita y perjudica al resto de vecinos.

pues que sepas que desde Nuevos Ministerios hasta el curro tengo un cuarto de hora a patita y otro de vuelta. Wink , yo me he movido toda mi vida en transporte público y lo defiendo para mi y PARA TODOS, lo que no es de recibo es gastarse ese pastón en un medio caro y pijotero (ahora lo llaman ML es el puto tranvía de toda la vida) cuando existen alternativas más baratas y efectivas como los autobuses ecológicos que tan buen resultado están dando en muchos sitios.

A mi el ML este me parece una frivolité más de la lideresa a la que le gusta el temita y como aqui en Valdemoro están quienes están pues ale ha plantarlo que nadie le iba a decir ni mú, además segéun el trazado solo sirve para comunicarse con los nuevos desarrollos y futuros dando unos rodeos del quince, lo que da idea de por donde van los tiros al igual que con el nuevo trazado de la M-404 por medio del Arroyo de la Cañada, me rio yo de los beneficios que estos elementos buscan en el ciudadano de a pie, sino más bien en llenarse los bolsillos con la especulación pura y dura que ahora estamos pagando en Valdemoro en forma de carencia de servicios y masificación.

Por cierto Parla tiene el triple de habitantes que Valdemoro, se han hecho las cosas medianamente bien con el ML y aún asi no me gusta un pelo tampoco allí, lo veo también innecesario en muchos tramos.
Volver arriba Ir abajo
Vikingo_valdemoro

Vikingo_valdemoro


Masculino
ZODÍACO : Sagitario Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Barrio_El puente
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Hemos ganao!!!!! oeoeoeoeoe

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptyDom 22 Mar 2009, 02:27

Se debería preguntar a la gente de la calle pero esa gente ya votó en las elecciones si querían el proyecto estrella del PP y del resto de partidos o no lo querían. Yo creo que es una buena medida, pero bueno, cuando se haga, que se hará tarde o temprano, podremos decir si nos gusta o no.
Volver arriba Ir abajo
http://www.valdemorojoven.es
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : "EL TRANVIA FANTASMA" Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : "EL TRANVIA FANTASMA" 11670

"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" EmptyDom 22 Mar 2009, 03:05

Strigui, no lo digo por ti, es algo general.
Yo tengo que ir hasta el Carrefour de Alcobendas a currar, así que ni te cuento los transportes que cojo, ni lo que tardo. Y ahora al menos que han ampliado el tren hasta Chamartín y los buses de Plaza Castilla los han llevado provisionalmente también allí, me ahorro coger el metro y voy más directa.

A mi me da lo mismo carriles bus, eléctricos o lo que sea siempre que mejoren las comunicaciones, pero lo que se ha puesto sobre la mesa es el ML, las otras opciones sólo las hablamos por aquí, no son una realidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"EL TRANVIA FANTASMA" Empty
MensajeTema: Re: "EL TRANVIA FANTASMA"   "EL TRANVIA FANTASMA" Empty

Volver arriba Ir abajo
 
"EL TRANVIA FANTASMA"
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dímelo todo :: Noticias-
Cambiar a: