Dímelo todo Lugar de encuentro para marujear, contarnos las penas, reirnos, organizar quedadas, viajes... y de todo un poco. |
|
| Qué mal conducimos... | |
|
+5el coco keka Ita artemisa cyber 9 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Turu
ZODÍACO : EDAD : 31 LOCALIZACIÓN : Huyo de Cyber ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Jue 21 Ago 2008, 04:25 | |
| Me lo han contado mis hermanas, que son mayores... | |
| | | Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Jue 21 Ago 2008, 11:51 | |
| yo la verdad, que con mi familia soy un tanto pesada, como no trabaje, me tiro el dia entero detrás de mi madre hablando (y acaba hechándome porquela pongo la cabeza como un bombo, hay veces que me dice ¿oye y porque no quedas y te vas por ahí?) y con mis hermanos igual, pero ya la técnica de dar toquees para que me llamen, va quedándose anticuada lo de la madre de keka me parece una pasada!!!! jajaja, msn y web cam, que moderna tu madre!!! tu sabes lo que nos ha costado que mi madre sepa utilizar el móvil??? ahora solo nos falta que cuando tenga una llamada perdida, en vez de llamar, uno a uno haber quien ha sido, mire el nombre de quien le ha llamado jajaja, vamos lo msimito keka | |
| | | sywera
ZODÍACO : EDAD : 42 LOCALIZACIÓN : Un zulo sin vistas a la calle
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Jue 21 Ago 2008, 12:13 | |
| Yo me meto en mi zulo y solo salgo para pedir dinero o que me compren algo. La verdad es que muy familiar no soy Eso sí, cuando se van de vacas los echo mucho de menos. En cuanto al movil, mi madre tiene uno que salió el mismo año que Dios creó la luz. Está que se cae a cachos, pero ha aprendido a usarlo y pasa de aprenderse otro. Eso sí, de informática anda muy avanzada. Tiene su msn, postea en sus foros, se ha creado una partición para ella solita en MI ordenador. | |
| | | Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Jue 21 Ago 2008, 12:17 | |
| joer, que suerte, es que mi madre se niega, es mas para el movil (que tiene el nokia ese simple que sacaron), le hemos que pida el pin para encerderse, para coger llamadas, en vez de dar al botoncito verde con que se abra ya se coge la llamada, y para colgar, cerrar el movil y punto y pelota eso, y le hemos puesto la letra enoooorme y dice que no ve, madre del amor hermoso!!! pero si es que viendo la agenda, un nombre entero ocupa la pantalla de lo grandes que son!!!!! un día intenté explicarle lo de mandar mensajes y os podéis imaginar, donde me mandó... asi que viendo esto, de ordenador ni de coña se me ocurre explicarle nada | |
| | | keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Jue 21 Ago 2008, 18:29 | |
| Jajajaja! Mi madre tiene hasta el facebook, y como ha estado 3 semanas en Niza con mi tía, ahora ha subido todas las fotos para presumir | |
| | | JUBE
ZODÍACO : EDAD : 58 LOCALIZACIÓN : ¿Dóde voy a estar? En el mar ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Jue 21 Ago 2008, 18:38 | |
| Mí mujer pasa tanto de la informática, ignoro porque no lo llama la atención, pero lo cierto es que de un ordenador sabe, que tiene pantalla, un teclado y un mamotreco de hierro con un bujeros pa meter cds. ahhh y un botón de encendido. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué mal conducimos... | |
| |
| | | | Qué mal conducimos... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|