| Qué mal conducimos... | |
|
+5el coco keka Ita artemisa cyber 9 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cyber
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Qué mal conducimos... Sáb 02 Ago 2008, 13:53 | |
| Un total de 18.000 conductores han perdido ya el carné de conducir
Según la DGT, en poco más de dos años, 9.064 conductores han perdido su licencia y 263.723 han perdido ya la mitad de sus puntos
Madrid, 1 ago (EFE).- Un total de 18.000 conductores han perdido su carné de conducir o lo van a perder de forma inmediata, tras haber agotado el saldo de puntos, mientras que Tráfico ha comunicado ya a otros 263.723 que han perdido la mitad de sus créditos, según han informado fuentes de la DGT.
Desde la entrada en vigor del carné por puntos, el 1 de julio de 2006, 9.064 conductores han sido informados por la Dirección General de Tráfico de la pérdida de su carné de conducir, mientras que en el caso de 9.394 se está tramitando la pérdida de vigencia del permiso. Además, a fecha de hoy, existen 263.723 personas a las que se les ha comunicado por carta que han perdido la mitad de los puntos.
El exceso de velocidad es la causa de la mayor parte de las denuncias que han provocado pérdida de puntos (606.836), seguido de circular sin el cinturón de seguridad o el casco en la moto (294.058), alcoholemia (167.151) y conducir hablando por el teléfono móvil (179.694), a las que hay que añadir 67.819 denuncias por otras causas.
El número total de denuncias ha sido de 1.556.077, mientras que se está tramitando todavía la pérdida de 5.044.981 puntos.
Las sanciones firmes impuestas con pérdida de puntos se elevan a 1.424.125, en las que se han restado un total de 4.528.003 créditos. | |
|
| |
artemisa
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Miér 06 Ago 2008, 15:03 | |
| | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Lun 11 Ago 2008, 23:15 | |
| alguien sabe, como desde la pagina de la DGT se puede consultar los puntos que tienes??? al parecer tienes que registrartte para conseguir tu clave, pero no encuentro donde!!! ni nada!!! help me!!!! | |
|
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Mar 12 Ago 2008, 01:01 | |
| Ni idea nena, yo de ahí sólo sé dónde están los test | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Mar 12 Ago 2008, 11:16 | |
| yo hacia los test en todotest.com, creo que te tienes que registrar pero está muy bien la página, o por lo menos, cuando yo estaba en ello | |
|
| |
el coco
ZODÍACO : EDAD : 56 ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Mar 12 Ago 2008, 13:14 | |
| | |
|
| |
JUBE
ZODÍACO : EDAD : 58 LOCALIZACIÓN : ¿Dóde voy a estar? En el mar ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Jue 14 Ago 2008, 19:23 | |
| - Ita escribió:
- alguien sabe, como desde la pagina de la DGT se puede consultar los puntos que tienes??? al parecer tienes que registrartte para conseguir tu clave, pero no encuentro donde!!! ni nada!!! help me!!!!
http://www.dgt.es/ppuntos/seccion1.html En pequeñito debajo te pone: Si no dispone de una clave de acceso, solicítela Aquí | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Jue 14 Ago 2008, 21:02 | |
| ya he visto mis puntos!!!!! jajaja | |
|
| |
JUBE
ZODÍACO : EDAD : 58 LOCALIZACIÓN : ¿Dóde voy a estar? En el mar ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Vie 15 Ago 2008, 13:41 | |
| Los tienes todos? . | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Vie 15 Ago 2008, 14:08 | |
| sip (tampoco he conducido mucho desde que lo tengo la verdad ) tengo una mega-duda por lo que me contaron, a los dos años de aplicarse la ley esta de puntos, a los que ya tenían en carné antes y tenían 12 puntitos, les sumaban 2 puntitos mas y a día de hoy....nada de nada se sabe algo de esto? no se si me he explicado bien | |
|
| |
JUBE
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Vie 15 Ago 2008, 21:17 | |
| Los conductores noveles (con menos de tres años de experiencia) parten con un total de ocho puntos -que se convertirán en 12 si no existe sanción en dos años- Los que no sean denunciados en un período de tres años se le sumarán 2 puntos, y si en los tres años siguientes tampoco han sido denunciados, sumara 1 más, así hasta un máximo de 15 puntos. | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Vie 15 Ago 2008, 21:27 | |
| aaahhh muchas gracias jube!!!! | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Sáb 16 Ago 2008, 01:56 | |
| O sea que los noveles necesitamos 8 años en vez de 6 para conseguir 15 puntos? | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Sáb 16 Ago 2008, 12:42 | |
| yo creo que los noveles, se quedan como máximo con 12, no? se supone que eso de 15 puntos máximo es para quienes tuvieran el carnet de antes, no??? | |
|
| |
JUBE
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Sáb 16 Ago 2008, 15:59 | |
| Si los nóveles tardan más en conseguirlos, pero al final todos llegaran a los 15 puntos. | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Sáb 16 Ago 2008, 16:11 | |
| ah pues que bien, | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Sáb 16 Ago 2008, 23:11 | |
| Cómo que muy bien. ¿Por qué voy a tardar 2 años más? ¿Por qué he tenido que partir de 8? No es justo. | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Sáb 16 Ago 2008, 23:37 | |
| que bien, que consigamos hasta los 15 puntos máximos, yo creí que de 8, a los tres años pasabas a 12 y ahí te quedabas no es muy justo, pero hay muchas personas que tienen el carnet antes, mucho antes, que nosotras, no sería justo que obtuviéramos esos puntos a la misma vez que esas personas, no'? | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Dom 17 Ago 2008, 22:25 | |
| Por qué? Si conduzco igual de correcto que el que tiene el carnet antes, por qué tengo que esperar más? | |
|
| |
Turu
ZODÍACO : EDAD : 31 LOCALIZACIÓN : Huyo de Cyber ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Lun 18 Ago 2008, 02:11 | |
| Y cuando llegas a los 15 puntos qué te dan?? | |
|
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Lun 18 Ago 2008, 02:34 | |
| Un Jamón Turu | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Lun 18 Ago 2008, 12:34 | |
| - el coco escribió:
- Por qué? Si conduzco igual de correcto que el que tiene el carnet antes, por qué tengo que esperar más?
por haberlo conseguido antes, yo que se coco, cosas de leyes | |
|
| |
sywera
ZODÍACO : EDAD : 42 LOCALIZACIÓN : Un zulo sin vistas a la calle
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Lun 18 Ago 2008, 14:23 | |
| - el coco escribió:
- Por qué? Si conduzco igual de correcto que el que tiene el carnet antes, por qué tengo que esperar más?
Pues porque eres novel. Yo no tengo carnet, pero se supone que durante un año o dos no puedes pasar de 80 y también es injusto. A mí me tocará empezar con 8 puntos | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Lun 18 Ago 2008, 14:26 | |
| pues igual que yo sywera | |
|
| |
keka
| Tema: Re: Qué mal conducimos... Lun 18 Ago 2008, 15:11 | |
| Durante el primer año no puedes ir a más de 80. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Qué mal conducimos... | |
| |
|
| |
| Qué mal conducimos... | |
|