Dímelo todo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dímelo todo

Lugar de encuentro para marujear, contarnos las penas, reirnos, organizar quedadas, viajes... y de todo un poco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Factura de la luz.... suma y sigue.... y PAGA

Ir abajo 
AutorMensaje
JB_solo

JB_solo


¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Factura de la luz.... suma y sigue.... y PAGA Superman
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : meeeeeeggg, al turron XD

Factura de la luz.... suma y sigue.... y PAGA Empty
MensajeTema: Factura de la luz.... suma y sigue.... y PAGA   Factura de la luz.... suma y sigue.... y PAGA EmptyMiér 14 Oct 2009, 17:31

Se avecina un huracan de grado 5 a la peninsula valdemoreña.....

Su pilingui MADRE entre la luz, el ibi, el numerito, las actividades deportivas, el iva, los 420 euros etc etc... esto es un NO VIVIR.

Al hecho. HAce como que 3 o 4 meses, usease factura de julio, ya olisquee, ciertos cambios en mi factura de la luz. Y bien mi suministrador es Union Penosa, ahora denominada (no tengo ni idea pero es de gas natural) y a partir de esa fecha me di cuenta que los famosos 25KW gratis bimensuales habian volado... llamada al famoso 901 y tachan
Operadora "Lo siento esto es la primera vez que lo veo".
JB " pero seguro que siguen estando operativos los 25kw?"
Op " Seguro señor B, Voy a preguntar si toca refacturar o como proceder"
tiriiiririiririitiiriiriitri
OP "Señor B, perdone por la espera, Me comentan que no procede ni descontar en proximas facturas ni refacturar"
JB, "Vamos que me la envaino no?"
OP "perdon?"
JB, " que me la tengo que tragar doblada no?"
Op "Emmm basicamente si,....."
JB "vale, el FAx de reclamaciones por favor..." (se nota que ya me sé el procedemiento verdad?)
Op" El fax es 91........."
Jb. "Vale muchas gracias."
TU TU TU TU TU

Esa llamada se hace en julio a mediados creo. Total que reviso de forma impetuosa las facturas de todos los conocidos... casualidad NI DIOS LAS TIENE ORDENADAS JODERRRRRRR!!!!!

Y joer.. que mierda a ellos si se lo han descontao... me espero otra factura y nada no devuelven nada... me espero a la de ahora (septiembre) y TACHAN... No hay 25kw... ¿pero esto que es?
Ni corto ni perezoso, cojo mi zapatofono, busco no mas numeros 900 y ...:

Op: "Union fenosa buenas tardes en que puedo ayudarle, le atiende (no tengo ni idea del nombre)"
JB: " ES para poner una reclamacion"
Op: "Si caballero esto es atencion al cliente digame el numero del suministro por favor"
JB, "Nº suministro,"
Op "Un momento que compruebe....., direccion tal.... piso tall....., Bien digame"
JB:" Vale, verá ya llamé hace como 2 o 3 meses por el mismo problema y es que no me han descontado los famosos 25KW"
Op: "Perdone esto ya lo habia reclamado anteriormente verdad?"
JB, "Si ya le he dicho que fue por julio o así.
Op "Verá es que desde el 1 de julio ya no se descuentan los 25KW"
JB pensando CAGOENLAOSTIAPUTAQUEPARIOALAMADREDELAQUEMEATENDIOLAOTRAVEZ
Jb:"Emmmmm vamos que ya no se descuenta no?"
Op "Espere un momento que voy a consultarlo"
tiititiititiititieiieitieietiieitieietie
OP" Disculpe por la espera, efectivamente en el boe del 29 de junio aparece la eliminacion tanto de los 25KW gratis como del sobrecosto por exceso de 500KW"
JB " pero ya no se descuenta a mi solo o a todo el mundo?"
OP " no no, a todo el mundo por supuesto"
Jb, " Bien vale muchas gracias"

TU TU TU TU TU



Y hasta aqui algo que antes pagaba entre 90/92 euros ahora pago cerca de 120. En fin pa mear y no echar ni gota. Menos mal que ahorro en gas. Y si nos ponemos a hablar del IBI, que eso no lo ha subido el ZP de los cojones... creo que algun encapuchado del pais vasco debia venirse por estas latitudes y apuntar a ciertos gobernantes porque nos estan sangrando como a los gorrinos en la matanza.

Spain is different.

Espero que os hayais entretenido un ratejo.

P.D. Los 25 Kw viene a ser unos 3 eurillos cada 2 meses que no es gran cosa pero joooooooode un porrron leñe.
Volver arriba Ir abajo
 
Factura de la luz.... suma y sigue.... y PAGA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dímelo todo :: Noticias-
Cambiar a: