| Gatito angora sordo en adopción urgente | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Gatito angora sordo en adopción urgente Mar 28 Jul 2009, 23:07 | |
| Chicos, este es Peluche, un gato angora sordo de 2 añitos que necesita casa urgentemente porque lo han abandonado y siendo sordo no puede pasar ni un día en la calle, si viene un coche o un perro no lo oirá y sería fatal. Está muy delgadito pero en cuanto se le cuide como es debido se pondrá gordito y el pelo precioso.
Es muy cariñoso y muy bueno, no rompe nada. Está vacunado, desparasitado, con análisis hechos y en breve castrado. Si sabéis de alguien que lo pueda querer por favor avisadme, es muy urgente.
Gracias. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Gatito angora sordo en adopción urgente Mar 28 Jul 2009, 23:42 | |
| Lo siento, pero no conozco a nadie que pueda hacerse cargo de él, y yo misma tampoco puedo. :( | |
|
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: Gatito angora sordo en adopción urgente Mar 28 Jul 2009, 23:45 | |
| Gracias, seguiremos intentando. A partir de mañana lo tendré en casa para poderlo cuidar bien porque está muy flaquito. Subo alguna foto para que lo veaís. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Gatito angora sordo en adopción urgente Mar 28 Jul 2009, 23:47 | |
| Es una ricura, y además, da penita verlo tan delgadito, el pobre, seguro que lo ha pasado muy mal. A ver si tiene suerte y encuentra pronto alguien que lo cuide mucho y se lo pueda quedar. | |
|
| |
keka
| Tema: Re: Gatito angora sordo en adopción urgente Mar 28 Jul 2009, 23:51 | |
| Si, es super cariñoso además y muy bueno. | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Gatito angora sordo en adopción urgente Mar 28 Jul 2009, 23:53 | |
| Me voy a dormir, Keka, que descanses. | |
|
| |
keka
| Tema: Re: Gatito angora sordo en adopción urgente Miér 29 Jul 2009, 00:01 | |
|
Última edición por keka el Miér 29 Jul 2009, 15:29, editado 1 vez | |
|
| |
keka
| Tema: Re: Gatito angora sordo en adopción urgente Miér 29 Jul 2009, 00:02 | |
| Buenas noches guapa, que decanses! | |
|
| |
sywera
ZODÍACO : EDAD : 42 LOCALIZACIÓN : Un zulo sin vistas a la calle
| Tema: Re: Gatito angora sordo en adopción urgente Jue 30 Jul 2009, 21:50 | |
| Ufff, yo no puedo quedarmelo Mi madre les tiene pavor. Le pregunto a mi suegra, que los colecciona | |
|
| |
keka
| Tema: Re: Gatito angora sordo en adopción urgente Sáb 01 Ago 2009, 00:13 | |
| Tu suegra es la que mete los cachorros de las camadas de gatos en una bolsa de basura para matarlos?? Me suena que nos contaste eso una vez y me puse fatal | |
|
| |
sywera
| Tema: Re: Gatito angora sordo en adopción urgente Sáb 01 Ago 2009, 12:45 | |
| Mi suegra mata los gatillos cuando paren las gatas si nadie se los queda. Pero hace nada vimos a un gatillo rubio por donde el colegio Fuente de la Villa y nos dijo que si estaba abandonado se lo hubieramos llevado. Lo de los gatillos, es porque tiene unas gatas muy pendonas y en cuanto paren vuelven a entrar en celo | |
|
| |
keka
| Tema: Re: Gatito angora sordo en adopción urgente Sáb 01 Ago 2009, 13:28 | |
| ¿Y por qué no las castra? | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: Gatito angora sordo en adopción urgente Sáb 01 Ago 2009, 14:06 | |
| entonces para que los colecciona, para cargárselos??? no he llegado a entenderlo keka lo siento, yo no puedo tener animales en casa y no conozco a nadie que quiera, lo siento mucho, es una monada de gato, y mas sordo pobrecito, a ver si hay suerte | |
|
| |
JB_solo
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : meeeeeeggg, al turron XD
| Tema: Re: Gatito angora sordo en adopción urgente Dom 02 Ago 2009, 12:55 | |
| lo siento keka estoy al completo. Lo de tener gatas que esten de parto continuamente se soluciona castrandolas y si te vas a protectoras te sale bastante economico. | |
|
| |
sywera
| Tema: Re: Gatito angora sordo en adopción urgente Dom 02 Ago 2009, 13:17 | |
| El problema es que tienen una función en la casa y si las castras ya no la cumplen: enseñar a los gatitos a cazar ratones. Si tienen 5 gatos, pueden criar a dos para darselos a los dueños de las naves de la zona. Los cria mi suegra y las gatas le enseañan a cazar, que es para los que lo quiere la gente. Mi suegra no cobra por los gatos, que conste. De todas formas, la mentalidad de los pueblos, es distinta a la de aquí. Porque allí no es la única que lo hace | |
|
| |
keka
| Tema: Re: Gatito angora sordo en adopción urgente Lun 03 Ago 2009, 01:55 | |
| De todas formas este gato es sordo y muy tontín, es un gato de casa que si lo dejas con gatos comunes más salvajes se lo comen vivo. Lo hemos castrado hace 3 días por El Refugio y nos han cobrado 30 euros. Lo tengo en casa y estoy loquita por él, qué pena que no me lo pueda quedar Gracias chicos! | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: Gatito angora sordo en adopción urgente Lun 03 Ago 2009, 23:39 | |
| y entonces que va a pasar con él?¿ | |
|
| |
keka
| Tema: Re: Gatito angora sordo en adopción urgente Mar 04 Ago 2009, 06:26 | |
| De momento lo tengo yo en casa, pero hoy un vecino me ha dicho que lo quiere. Jo, me da una pena... le he cogido muchísimo cariño y me lo quiero quedar Bueno, al menos si se lo queda él lo tendré cerca. | |
|
| |
keka
| Tema: Re: Gatito angora sordo en adopción urgente Mar 04 Ago 2009, 21:21 | |
| | |
|
| |
keka
| Tema: Re: Gatito angora sordo en adopción urgente Mar 18 Ago 2009, 03:37 | |
| Vuelve a estar en adopción | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Gatito angora sordo en adopción urgente | |
| |
|
| |
| Gatito angora sordo en adopción urgente | |
|