cyber
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Facebook cederá los datos de sus usuarios a otras empresas Mar 28 Abr 2009, 13:03 | |
| - Citación :
- La red social Facebook ha cambiado su política de privacidad. A partir de ahora, Facebook pondrá a disposición de otras empresas, los datos, vídeos, fotografías y comentarios de sus 200 millones de usuarios. Según la red social, esta iniciativa permitirá que las compañías que accedan a ellos puedan crear aplicaciones que ayuden a todos los registrados en la red.
Espero que hayáis sido prudentes con lo que habéis puesto en vuestras páginas... | |
|
el coco
ZODÍACO : EDAD : 56 ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: Facebook cederá los datos de sus usuarios a otras empresas Mar 28 Abr 2009, 14:23 | |
| Os cuento. Un amigo italiano de mi hermana estuvo en Madrid. Y se puso a enseñarle fotos con su portátil. Aparecía yo. Mi hermana le preguntó si me conocía. No nos conocemos. Quién más andará por ahí con mi foto? Quité el resto hace tiempo, pero quizás llegué tarde. Menos mal que no puse las que tengo en bolas. | |
|
Patito Feo
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: Facebook cederá los datos de sus usuarios a otras empresas Mar 28 Abr 2009, 18:32 | |
| | |
|
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: Facebook cederá los datos de sus usuarios a otras empresas Miér 29 Abr 2009, 20:02 | |
| Pero eso ya existía, cuando haces un test o alguna otra chorrada que tienes que dar permiso a otra aplicación para acceder a tus datos es eso. | |
|
cyber
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: Facebook cederá los datos de sus usuarios a otras empresas Miér 29 Abr 2009, 21:21 | |
| Antes se suponía que sólo eran datos a los que podían acceder otras aplicaciones de facebook, no que tus datos y tus comentarios se los puedan vender a cualquier empresa | |
|
pacoalbe
ZODÍACO : EDAD : 49 ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: Facebook cederá los datos de sus usuarios a otras empresas Mar 05 Mayo 2009, 19:13 | |
| Al final se hace cierto "1984", y nos vigilan en todas partes. | |
|
Patito Feo
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: Facebook cederá los datos de sus usuarios a otras empresas Mar 05 Mayo 2009, 20:53 | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Facebook cederá los datos de sus usuarios a otras empresas | |
| |
|