Dímelo todo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dímelo todo

Lugar de encuentro para marujear, contarnos las penas, reirnos, organizar quedadas, viajes... y de todo un poco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jornada de puertas abiertas en el Villa

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Vikingo_valdemoro

Vikingo_valdemoro


Masculino
ZODÍACO : Sagitario Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Barrio_El puente
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Hemos ganao!!!!! oeoeoeoeoe

Jornada de puertas abiertas en el Villa Empty
MensajeTema: Jornada de puertas abiertas en el Villa   Jornada de puertas abiertas en el Villa EmptySáb 07 Feb 2009, 02:28

Por si os interesa a Coco o a Artemisa. En el Villa de Valdemoro, mi instituto hacen el día 19 de febrero la jornada de puertas abiertas donde se enseña el centro y se da a conocer la oferta educativa de este. Aunque todavía os pilla lejos a lo mejor es una buena oportunidad para conocer el centro por dentro y las opciones que tentréis en el futuro. Ya es el segundo año que se hace pero por si acaso no se hace mas años...

Y además estoy yo enseñando y explicando el interior del Centro jeje.

El horario es a las 17:00 y a las 19:00.

Si conocéis a alguien que tenga niños en edad de entrar al instituto decirselo también. Contra más gente mejor y más nervioso me pongo. vueltas

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
http://www.valdemorojoven.es
el coco

el coco


Femenino
ZODÍACO : Capricornio Cabra
EDAD : 56
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Jornada de puertas abiertas en el Villa Thump_1772672954491424teta

Jornada de puertas abiertas en el Villa Empty
MensajeTema: Re: Jornada de puertas abiertas en el Villa   Jornada de puertas abiertas en el Villa EmptySáb 07 Feb 2009, 03:33

Citación :
Contra más gente mejor y más nervioso me pongo. vueltas

CUANTA MÁS!!!!!
Volver arriba Ir abajo
sywera

sywera


Femenino
ZODÍACO : León Perro
EDAD : 41
LOCALIZACIÓN : Un zulo sin vistas a la calle

Jornada de puertas abiertas en el Villa Empty
MensajeTema: Re: Jornada de puertas abiertas en el Villa   Jornada de puertas abiertas en el Villa EmptySáb 07 Feb 2009, 12:52

Coco, eres un talibán ortográfico
Volver arriba Ir abajo
el coco

el coco


Femenino
ZODÍACO : Capricornio Cabra
EDAD : 56
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Jornada de puertas abiertas en el Villa Thump_1772672954491424teta

Jornada de puertas abiertas en el Villa Empty
MensajeTema: Re: Jornada de puertas abiertas en el Villa   Jornada de puertas abiertas en el Villa EmptySáb 07 Feb 2009, 19:58

Buena educación. El contra más y el la gusta son de las cosas que peor llevo, pero lo soporto en gente sin estudios.
Bueno, si es un futurible del pp, también.
Volver arriba Ir abajo
artemisa

artemisa


Femenino
LOCALIZACIÓN : ¿volveré como los turrones..... por navidad?

Jornada de puertas abiertas en el Villa Empty
MensajeTema: Re: Jornada de puertas abiertas en el Villa   Jornada de puertas abiertas en el Villa EmptyDom 08 Feb 2009, 14:13

Gracias, vikingo, pero prefiero no pensar aún en ello risas risas risas risas risas risas ufff Silvia con doce años, y yo claro, con unos cuántos más Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jornada de puertas abiertas en el Villa Empty
MensajeTema: Re: Jornada de puertas abiertas en el Villa   Jornada de puertas abiertas en el Villa Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jornada de puertas abiertas en el Villa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dímelo todo :: Noticias-
Cambiar a: