Dímelo todo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dímelo todo

Lugar de encuentro para marujear, contarnos las penas, reirnos, organizar quedadas, viajes... y de todo un poco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
cyber

cyber


Femenino
ZODÍACO : Géminis Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven 0animara2

Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven Empty
MensajeTema: Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven   Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven EmptyVie 06 Feb 2009, 12:44

Me ha encantado una frase de uno de los comentarios: "el miedo es la estrategia de los ineptos"

Un email real de un gran jefe a su equipo [mode ironic off]



Citación :

A: Toda la división
De: xxx

“Como parte de la nueva forma de gestión, que, en su momento, ya anuncié que se iba a ir introduciendo, y, como parte de otras mejoras que se irán produciendo, quiero comunicar que ayer le he rescindido de forma instantánea el contrato de trabajo a JA (maquetación). Simplemente porque, en mi opinión, ciertas actitudes, comportamientos y otras circunstancias no se adaptaban a lo que yo espero a partir de ahora de quien trabaje aquí.

Anteriormente, la semana pasada, rescindimos también por inadecuación la colaboración con MC (logística).

Esta será, a partir de ahora, la tónica a seguir: con aquellas actitudes, comportamientos o actuaciones (profesionales o personales) que me parezcan inadecuadas, sean de la persona que sean, o de la función o de la categoría que sean, adoptaré el mismo procedimiento: rescisión inmediata de contrato.

Quiero, además, reiterar que aquí las estrategias de negocio las marco yo, las decisiones sobre lo que se hace o no se hace, lo que tiene o no prioridad, las tomo yo, y, en general, la división la dirijo, por lo menos de momento, también yo. Cosa que parece que algunos miembros de esta altamente democrática comunidad no acaban de entender. Pero, sin duda, acabaremos entendiéndonos.

xxx


Si no sabes dirigir, acojona, que seguro que así te respetan un montón...
Volver arriba Ir abajo
el coco

el coco


Femenino
ZODÍACO : Capricornio Cabra
EDAD : 56
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven Thump_1772672954491424teta

Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven Empty
MensajeTema: Re: Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven   Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven EmptyVie 06 Feb 2009, 14:33

Sí, los conozco... trabajo conm algunos.
A veces cambian de estrategia y hacen como que te escuchan, pero sólo te oyen.
Luego vuelven a intentar acojonarte
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven 11670

Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven Empty
MensajeTema: Re: Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven   Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven EmptySáb 07 Feb 2009, 02:08

También los he sufrido yo...
Volver arriba Ir abajo
sywera

sywera


Femenino
ZODÍACO : León Perro
EDAD : 41
LOCALIZACIÓN : Un zulo sin vistas a la calle

Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven Empty
MensajeTema: Re: Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven   Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven EmptySáb 07 Feb 2009, 12:51

Yo sólo espero no ser una jefa así en el futuro Razz
Volver arriba Ir abajo
cyber

cyber


Femenino
ZODÍACO : Géminis Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven 0animara2

Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven Empty
MensajeTema: Re: Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven   Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven EmptySáb 07 Feb 2009, 14:35

Cursillos de liderazgo para todos!!!
Volver arriba Ir abajo
el coco

el coco


Femenino
ZODÍACO : Capricornio Cabra
EDAD : 56
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven Thump_1772672954491424teta

Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven Empty
MensajeTema: Re: Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven   Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven EmptySáb 07 Feb 2009, 19:55

Yo paso, o eres un líder natural o una mierda de líder, eso no se aprende, por mucho que crean que sí.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven Empty
MensajeTema: Re: Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven   Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una de esas muestras de que los jefes que tenemos, no sirven
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dímelo todo :: Noticias-
Cambiar a: