keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Imprimir A2 Sáb 31 Ene 2009, 10:40 | |
| Chicos, ¿sabéis dónde puedo hacer un cartel tamaño A2? Necesito hacerme uno de esos que dice "próxima apertura" y no sé dónde imprimirlo.
Gracias. | |
|
sywera
ZODÍACO : EDAD : 42 LOCALIZACIÓN : Un zulo sin vistas a la calle
| Tema: Re: Imprimir A2 Sáb 31 Ene 2009, 12:20 | |
| Yo voy siempre a HACHE, están en la Pza de la Constitución. Los sábados cierran eso si. Y hacen casi de todo (reprográficamente hablando) Enfrente de correos hay otra, pero es más cara | |
|
el coco
ZODÍACO : EDAD : 56 ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: Imprimir A2 Sáb 31 Ene 2009, 12:48 | |
| Sí, a HACHE he ido yo.... a acompañar a syw | |
|
cyber
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: Imprimir A2 Sáb 31 Ene 2009, 13:08 | |
| Siempre puedes imprimirlo en dos folios y pegarlo con celo... | |
|
JB_solo
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : meeeeeeggg, al turron XD
| Tema: Re: Imprimir A2 Sáb 31 Ene 2009, 13:15 | |
| si no te urge yo te lo puedo hacer en ploter tamaño A0 en el curro pero deberias esperarte hasta el miercoles o llamame me lo envias al mail y se lo encargo a uno de mis compis este finde que lo haga salu2 | |
|
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: Imprimir A2 Sáb 31 Ene 2009, 21:47 | |
| Gracias chicos. Cyber, 2 folios sería muy pequeño, tendría que ser de 4 y casi prefiero que me lo hagan bien, aunque no creas que no lo había pensado JB, no me corre mucha prisa, puedo esperar un poco, de todas formas iba a tener que hacerlo el lunes, así que me da igual. En cuanto tenga el diseño te lo mando, pero tampoco quiero empapelar el escaparate con el cartel . Muchas gracias majo! | |
|