| Adios! | |
|
+8cyber Turu artemisa Ita keka el coco Alice Vikingo_valdemoro 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
el coco
ZODÍACO : EDAD : 56 ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: Adios! Lun 01 Dic 2008, 18:12 | |
| No, keka, a mí lo que realmente me gustaría es que el foro no cambiase. Sólo eso. | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: Adios! Lun 01 Dic 2008, 18:43 | |
| creo que seguir dándole vueltas al mismo tema, mal tema, no es bueno, es como el dicho, "remover la caca" lo mejor será, omitir este tema, y ver con el tiempo que pasa ahora, si después de esto me queréis mandar a paseo, pues nada, me mandáis | |
|
| |
Delfico
ZODÍACO : EDAD : 57 LOCALIZACIÓN : RESTON II (ni mas ni menos) ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: Adios! Lun 01 Dic 2008, 18:53 | |
| a paseo, tia | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: Adios! Lun 01 Dic 2008, 19:16 | |
| pues nada, lo dicho, me voy de paseo, aunque pasaré algo de fresco | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: Adios! Lun 01 Dic 2008, 19:22 | |
| | |
|
| |
Delfico
ZODÍACO : EDAD : 57 LOCALIZACIÓN : RESTON II (ni mas ni menos) ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: Adios! Lun 01 Dic 2008, 19:23 | |
| a paseo tu tambien alguna mas? | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: Adios! Lun 01 Dic 2008, 19:27 | |
| Sí pero a trabajar. Y volví de allí hace un par de horas... y ahora de vuelta. | |
|
| |
Delfico
| Tema: Re: Adios! Lun 01 Dic 2008, 19:31 | |
| Suerte Stajanovich | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: Adios! Lun 01 Dic 2008, 19:39 | |
| Los pu.tos plenos, que cuando me coinciden en día con los turnos de noche | |
|
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: Adios! Mar 02 Dic 2008, 04:37 | |
| El foro ya ha cambiado coco, nos guste o no. | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: Adios! Mar 02 Dic 2008, 12:05 | |
| Pues es una pena.
Yo estoy de vuelta, que esta mañanita estoy en casa. | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: Adios! Mar 02 Dic 2008, 12:27 | |
| pues keka digo yo que habrá que hacer algo, para que todo vuelva a la normalidad de antes, no? o por lo menos conseguir algo parecido, si no, a este paso, acabamos cada uno por nuestro lado pasando del resto | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: Adios! Mar 02 Dic 2008, 12:28 | |
| Que sí, ita, que no pasa nada. Entró un virus, pero cogemos el matamoscas de arte y ZAS! | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: Adios! Mar 02 Dic 2008, 14:04 | |
| Cyber y yo estamos de acuerdo en no cerrar este tema, no, sino en BORRARLO definitivamente. | |
|
| |
pacoalbe
ZODÍACO : EDAD : 49 ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: Adios! Mar 02 Dic 2008, 21:09 | |
| Si la mejor opción es borrarlo, imaginaros que dentro de 70 años vuelve a surgir otro mal rollo, seguro que sería generado por este mensaje, que aunque hubo gente que pensaba que olvidar el post era lo mejor para acabar con el mal rollo habia otra gente que pensaba que el post debia de permanecer puesto como recordatorio de lo que puede producirse por un malentendido y así no se generaran más, así que se mantuvo abierto el post. Con el tiempo este post genero más controversia y termino destruyendo el foro. (Como ya me conoceis sabreis que este mensaje lo he escrito sin ninguna intención excepto la ironica y la reducción al absurdo de temas más importantes, si hay algun fan de South Park seguro que ha captado el tono, y animo a los demas a ver South Park, que quitando los tacos que dicen es una serie mucho más profunda de lo que aparenta, a quien me los pida le grabo algún capitulo o todas la temporadas), si alguien se siente ofendido por el mensaje lo borro sin más explicaciones, espero que sepais entender mi sentido de humor y eso si que no lo pienso cambiar. | |
|
| |
artemisa
| Tema: Re: Adios! Mar 02 Dic 2008, 21:28 | |
| | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: Adios! Mar 02 Dic 2008, 21:51 | |
| que no pacha nada paco!! pero dentro de 70...ya tendría 93, y no sé si estaré entonces muy capacitada para manejar internete o lo mismo estoy por ahí, dándolo todo | |
|
| |
pacoalbe
ZODÍACO : EDAD : 49 ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: Adios! Miér 03 Dic 2008, 01:38 | |
| - Ita escribió:
- que no pacha nada paco!!
pero dentro de 70...ya tendría 93, y no sé si estaré entonces muy capacitada para manejar internete o lo mismo estoy por ahí, dándolo todo Eso es algo que no pongo en duda, seguro que estaras disfrutando de esos nietos contandoles anecdotas de como conociste a su abuelo a traves de internet, lo viste cantando canciones y fue amor a primera vista, luego le viste bailando y ya decidiste que querias engendrar hijos con el, y ahora mientras el esta enganchado a la web mediante puertos conectados a su cerebro, y dando recitales a todo el mundo (en el futuro así seran los conciertos) tu entretienes a los nietecillos, (dios mio debo de dejar de leer ciencia-ficción ).
Última edición por pacoalbe el Miér 03 Dic 2008, 20:50, editado 1 vez | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: Adios! Miér 03 Dic 2008, 01:57 | |
| Estáis hablando de vosotros dos? Juntitos? Con nietecitos? | |
|
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: Adios! Miér 03 Dic 2008, 03:30 | |
| ESo me había parecido a mi al principio, pero luego he deducido que Paco se refería a Gus... Qué pena... | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: Adios! Miér 03 Dic 2008, 11:50 | |
| JOER ITA QUÉ FIRMA!!!!! MÁS GRANDES QUE LAS DE KEKA!!!!!
Me está entrando un complejo plana. A ver, Alice, cyber, arte... poneos unas buenas peras. | |
|
| |
cyber
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: Adios! Miér 03 Dic 2008, 20:34 | |
| - el coco escribió:
- JOER ITA QUÉ FIRMA!!!!!
MÁS GRANDES QUE LAS DE KEKA!!!!!
Me está entrando un complejo plana. A ver, Alice, cyber, arte... poneos unas buenas peras. Jajajjajjajaaj no se por qué suponía que tú tenías algo que ver en las firmas | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: Adios! Miér 03 Dic 2008, 20:36 | |
| No, no, yo no he sido, no. | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: Adios! Miér 03 Dic 2008, 22:29 | |
| es que tengo unas tetas...que vamos vamos!! la envidia el barrio!! jajaja | |
|
| |
keka
| Tema: Re: Adios! Jue 04 Dic 2008, 01:56 | |
| La envídia del barrio, tú lo has dicho! Cuando te vea Gus se cae de culo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Adios! | |
| |
|
| |
| Adios! | |
|