| necesito vender mi casa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nessa
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Me estoy haciendo la loca... pero no me voy a librar de lo de los bombones, nono
| Tema: necesito vender mi casa Mar 28 Oct 2008, 20:16 | |
| Bueno ya que estoy por aqui deciros que me hecheis una ayudita para vender mi chalet en Ontigola, que ya estoy hasta las narices de pagar hipoteca (con lo bien que van los tipos de intereses).
Ya os pondre fotitos para que lo veais, y contaros que lo vendo por 220.000 € todo amueblado, casi sin estrenar.
SOS | |
|
| |
Turu
ZODÍACO : EDAD : 31 LOCALIZACIÓN : Huyo de Cyber ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: necesito vender mi casa Mar 28 Oct 2008, 21:50 | |
| | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: necesito vender mi casa Mar 28 Oct 2008, 21:53 | |
| eso me suena turu... ¿no me digas que quieres parecerte a ella? nessa, has ido a alguna inmobiliaria o algo? no te ha salido ningún comprador? | |
|
| |
Turu
ZODÍACO : EDAD : 31 LOCALIZACIÓN : Huyo de Cyber ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: necesito vender mi casa Mar 28 Oct 2008, 22:04 | |
| Lo cierto es que está bastante jodío para vender ahora, salvo que tires el precio, y aún así. Si es por ahorrarte la hipoteca, y ya que la tienes amueblada, por qué no te planteas alquilarla? | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: necesito vender mi casa Mar 28 Oct 2008, 22:43 | |
| Me aprece que no puede, tiene bicho dentro... Suerte a todos los que queréis vender la casa. Yo lo que querría es poder comprarme una... | |
|
| |
berta
ZODÍACO : EDAD : 53 LOCALIZACIÓN : UDE ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Bien
| Tema: Re: necesito vender mi casa Vie 27 Feb 2009, 20:44 | |
| nessa ¿vendiste ya el chalet?
Tengo un amigo interesado | |
|
| |
Vikingo_valdemoro
ZODÍACO : EDAD : 33 LOCALIZACIÓN : Barrio_El puente ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Hemos ganao!!!!! oeoeoeoeoe
| Tema: Re: necesito vender mi casa Vie 27 Feb 2009, 22:06 | |
| Soy el hermano de Nessa, no ha vendido todavía el chalet. Cuando llegue esta noche le digo que te mande un privado.
Un saludo. | |
|
| |
berta
ZODÍACO : EDAD : 53 LOCALIZACIÓN : UDE ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Bien
| Tema: Re: necesito vender mi casa Sáb 28 Feb 2009, 22:41 | |
| ya me lo mandó, gracias
a ver si a mi amigo le convence, el único pero es que él quería más por esta zona, pero a saber.
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: necesito vender mi casa | |
| |
|
| |
| necesito vender mi casa | |
|