| Se busca a Jube... | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alice
| Tema: Se busca a Jube... Mar 12 Ago 2008, 22:59 | |
| Seguro que se ha quedado en la terracita de la Casa de Andalucía... Jube, consigue un portátil, que nos tienes abandonadas. | |
|
| |
JUBE
ZODÍACO : EDAD : 58 LOCALIZACIÓN : ¿Dóde voy a estar? En el mar ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: Se busca a Jube... Miér 13 Ago 2008, 15:05 | |
| Ya toy ki, e volvio, jjejejeje. Ya sin cachondeo, he estado de boda en Córdoba, me fuí el viernes y he vuelto ahora mismo. Lo único que he visto ha sido lo del grupo de usuarios no se que, que ya me contaréis que es, bueno, que es me lo imagino, pero algún detalle que se me escape o deba conocer. Así que despues de comer daré una vuelta a ver si me entero de algo, contesto a los post y le doy un repaso a los foros. Hasta pronto chicos. | |
|
| |
Delfico
ZODÍACO : EDAD : 57 LOCALIZACIÓN : RESTON II (ni mas ni menos) ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| |
| |
Alice
| Tema: Re: Se busca a Jube... Miér 13 Ago 2008, 18:57 | |
| JJajjaa, bienvenido de nuevo, Jube. | |
|
| |
JUBE
ZODÍACO : EDAD : 58 LOCALIZACIÓN : ¿Dóde voy a estar? En el mar ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: Se busca a Jube... Miér 13 Ago 2008, 19:21 | |
| Delfi, hubo barra libre hasta las 07:30 de la mañna, yo tuve el detalle de irme a las 06:30, jajajajja. Bueno no si era el detalle, o que ya estaba hartito de wisquises, algunos, incluidas mis tres mujeres aguantaron hasta el final.
Asias Alice. Estos días posteriores los he necesitado para recuperación. jejej | |
|
| |
cyber
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: Se busca a Jube... Miér 13 Ago 2008, 19:28 | |
| De mayor quiero ser como tú... | |
|
| |
JUBE
| |
| |
cyber
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: Se busca a Jube... Miér 13 Ago 2008, 19:41 | |
| Jajajajjaja no nene, es que lo oculto muy bien | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: Se busca a Jube... Miér 13 Ago 2008, 21:39 | |
| anda la virgen!!!! menudo jotorro te has pegao pa'l cuerpazo, eh?? bueno, ahora que te tenemos entre nosotros, pon alguno de tus chistes anda jajaja welcome | |
|
| |
el coco
ZODÍACO : EDAD : 56 ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| |
| |
JUBE
| Tema: Re: Se busca a Jube... Jue 14 Ago 2008, 18:26 | |
| Tu noooo, jajaj, no sabes leer , hay que me parto. | |
|
| |
el coco
| |
| |
JUBE
| Tema: Re: Se busca a Jube... Jue 14 Ago 2008, 18:47 | |
| Venga va, aceptamos El Coco como chica joven. | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: Se busca a Jube... Jue 14 Ago 2008, 21:18 | |
| - JUBE escribió:
- Venga va, aceptamos El Coco como chica joven.
.... de compañía. se te olvidaba. | |
|
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: Se busca a Jube... Lun 18 Ago 2008, 02:57 | |
| Jo! seremos más o menos jovencitas, pero yo esas juergas no me las pego, no me aguanta el body Igual cuando cumpla tus años lo consigo | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: Se busca a Jube... Lun 18 Ago 2008, 12:49 | |
| te digo yo que si que aguantas keka jajaja | |
|
| |
sywera
ZODÍACO : EDAD : 42 LOCALIZACIÓN : Un zulo sin vistas a la calle
| Tema: Re: Se busca a Jube... Lun 18 Ago 2008, 14:32 | |
| - keka escribió:
- Jo! seremos más o menos jovencitas, pero yo esas juergas no me las pego, no me aguanta el body
Yo a las dos ya tengo sueño. Entre eso y que no bebo alcohol porque luego me levanto echa mierda, tengo la sensación que soy una awela encerrada en un cuerpo de 26 años | |
|
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: Se busca a Jube... Lun 18 Ago 2008, 15:15 | |
| A mi me pasa igual, como no bebo me da sueño, pero cuando los demás están a tope | |
|
| |
JUBE
| Tema: Re: Se busca a Jube... Lun 18 Ago 2008, 20:00 | |
| No preocuparos, cuando lleguéis a mí edad, veréis como aguantáis todo lo que haga falta. Besito a todas. | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: Se busca a Jube... Lun 18 Ago 2008, 20:39 | |
| chicas, dont worry, que aunque vosotras no bebais, ya se bebe jube las copitas por vosotras | |
|
| |
JUBE
| Tema: Re: Se busca a Jube... Lun 18 Ago 2008, 20:55 | |
| Como los sabes Ita, jejeje. Como que dentro de unos 30 minutos a 1 hora + -, iré a la Casa de Andalucía a tomarme un chiriviqui, pero uno........, bueno dos, que mañana tengo que trabajar. Es un homenaje que me voy a dar, porque he estado todo el puente encerradito en casa, ya que mí marida, se encontraba mal, y me ha tocado hacer la comida, barrer, fregar, planchar, bueno planchar he planchado hoy, así que ahora cuando venga la jefa de la casa, nos iremos a tomar algo, si le apetece, y si no, me iré solito. | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: Se busca a Jube... Lun 18 Ago 2008, 21:40 | |
| has estado de "ama de casa"!!!!! con lo que eres tú!!!! jajajaja verte fregar, cocinar y demas...tiene que ser la bomba!!! y que tal se encuentra ya tu mujer??? | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: Se busca a Jube... Lun 18 Ago 2008, 21:55 | |
| Mira Jube, que guapo has salido en la foto. Espero que ya se haya recuperado tu mujer. | |
|
| |
JUBE
| Tema: Re: Se busca a Jube... Mar 19 Ago 2008, 00:24 | |
| Va mejor gracias, le dió un dolor de riñones el jueves noches y ha estado en cama hasta hoy, le costaba orinar y pensabamos que podía ser un cólico nefrítico, pero como es muy cabezona no quería ir al médico, decía que si no tenía friebre le iban a mandar algún tipo de calmante y ya esta. Hoy ha ido que se encontraba bastante mejor, o mejor dicho mucho mejor, y en el centro de salud le hicieron un análisis de orina y todo apunta a una lumbalgia, en fin cosas mas raras he visto. Pero ya se mueve, que se ha venido conmigo a la terracita de la Casa de Andalucía. Y juro por Snoopy, las bragas de Mafalda y la cobertura de mí móvil, (jo-der que pijo, que asco me doy), que he fregado, planchado, he hecho la comida, estoy agotado. No se porque os digo esto, vosotras como si no lo hubierais leído, pensar que soy un machista negrero, que sino pierdo puntos. Como machista profesional. | |
|
| |
keka
| Tema: Re: Se busca a Jube... Mar 19 Ago 2008, 00:44 | |
| Pero Jube, todo eso lo harías con delantal y sin ropa ¿no???? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se busca a Jube... | |
| |
|
| |
| Se busca a Jube... | |
|