| EL FIN DEL MUNDO ¿EL 7 DE AGOSTO? | |
|
+7keka Delfico Ita artemisa Turu cyber Striguidan 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: EL FIN DEL MUNDO ¿EL 7 DE AGOSTO? Jue 07 Ago 2008, 13:44 | |
| uy yo a las 12 estoy durmiendo!! jajaja no aguanto despierta hasta esa hora y menos hoy, que mañana me levanto una hora antes!!!! | |
|
| |
artemisa
| Tema: Re: EL FIN DEL MUNDO ¿EL 7 DE AGOSTO? Jue 07 Ago 2008, 14:03 | |
| | |
|
| |
sywera
ZODÍACO : EDAD : 42 LOCALIZACIÓN : Un zulo sin vistas a la calle
| Tema: Re: EL FIN DEL MUNDO ¿EL 7 DE AGOSTO? Jue 07 Ago 2008, 14:04 | |
| Ita, el agujero negro te va a pillar durmiendo, muy muy mal. | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: EL FIN DEL MUNDO ¿EL 7 DE AGOSTO? Jue 07 Ago 2008, 17:15 | |
| - sywera escribió:
- Ita, el agujero negro te va a pillar durmiendo, muy muy mal.
ostrás, es que si me pilla despierta...vaya susto no?? prefiero no enterarme jajaja | |
|
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: EL FIN DEL MUNDO ¿EL 7 DE AGOSTO? Jue 07 Ago 2008, 19:27 | |
| Pues a mi me pilla en el curro, mira! así me libro de currar Delf, el tuyo era un gatito que puso coco, si no recuerdo mal... | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: EL FIN DEL MUNDO ¿EL 7 DE AGOSTO? Jue 07 Ago 2008, 19:30 | |
| Pues si es a las doce también me va a pillar durmiendo. En cualqueir caso, que pase antes de que suene el despertador de nuevo. | |
|
| |
Turu
ZODÍACO : EDAD : 31 LOCALIZACIÓN : Huyo de Cyber ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: EL FIN DEL MUNDO ¿EL 7 DE AGOSTO? Vie 08 Ago 2008, 01:41 | |
| Po ná... ya estamos a 8 y aquí no ha pasao naá Joeeeé... que se equivoquen en la predicción del tiempo tiene un pase... pero que también se equivoquen con estas cosas... ¡¡imperdonable!! | |
|
| |
el coco
ZODÍACO : EDAD : 56 ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: EL FIN DEL MUNDO ¿EL 7 DE AGOSTO? Vie 08 Ago 2008, 01:52 | |
| Que lo han dejao pá septiembre. | |
|
| |
Striguidan
| Tema: Re: EL FIN DEL MUNDO ¿EL 7 DE AGOSTO? Dom 10 Ago 2008, 18:08 | |
| | |
|
| |
artemisa
| Tema: Re: EL FIN DEL MUNDO ¿EL 7 DE AGOSTO? Dom 10 Ago 2008, 18:54 | |
| | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: EL FIN DEL MUNDO ¿EL 7 DE AGOSTO? Lun 11 Ago 2008, 23:09 | |
| pues nada, ya acaba el día 11 y seguimos aquí, ¿eso es bueno o malo? estas cosas del fin del mundo alguien se las cree???? | |
|
| |
cyber
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: EL FIN DEL MUNDO ¿EL 7 DE AGOSTO? Miér 13 Ago 2008, 23:23 | |
| He llegado no me digáis cómo al blog de alguien que estuvo trabajando allí hace unos años. Un par de cosas curiosas que pone: Dentro de poco el LHC (Colisionador de partículas) se pondrá en marcha y mucha gente me está preguntando sobre mi experiencia en el CERN y si pienso que el mundo se va a acabar o no. Contestando la segunda pregunta sobre fin del mundo, no creo que se vaya a terminar el mundo porque el LHC comience a funcionar en septiembre. Lo que sí creo es que el LHC va a reactivar la física a nivel mundial, sobre todo la física de partículas que está bastante “atascada” desde hace casi 20 años. El LHC es el experimento científico más grande llevado a cabo jamás por la humanidad, ha sido construido con tecnología de más de 100 países, han participado más de 7000 científicos, ha sido construído con dinero de cerca de más de 80 países y servirá para descubrir cosas que cambiarán el mundo a través del desarrollo de nuevas tecnologías de aquí 30-40 años. Y eso enorme de ahí es el aparatito en cuestión... | |
|
| |
sywera
ZODÍACO : EDAD : 42 LOCALIZACIÓN : Un zulo sin vistas a la calle
| Tema: Re: EL FIN DEL MUNDO ¿EL 7 DE AGOSTO? Jue 14 Ago 2008, 00:15 | |
| | |
|
| |
cyber
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: EL FIN DEL MUNDO ¿EL 7 DE AGOSTO? Jue 14 Ago 2008, 20:12 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL FIN DEL MUNDO ¿EL 7 DE AGOSTO? | |
| |
|
| |
| EL FIN DEL MUNDO ¿EL 7 DE AGOSTO? | |
|