| VENDO COLCHON DE LOMONACO | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
el coco
ZODÍACO : EDAD : 56 ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: VENDO COLCHON DE LOMONACO Dom 23 Nov 2008, 02:26 | |
| - JUBE escribió:
- XD XD XD . Eso solamente debe hacerse para procrear y en la cama, en sitios raros para dar al placer sin más, jamás. Vota por una España Católica y sin guarradas.
siempre sales por el mismo lao... qué mente más calenturienta. | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: VENDO COLCHON DE LOMONACO Dom 23 Nov 2008, 02:27 | |
| - keka escribió:
- Yo no sé si a Jube le ha poséido M...
Para eso M debería ser capaz de poseer, no le veo yo poseyendo. | |
|
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: VENDO COLCHON DE LOMONACO Dom 23 Nov 2008, 02:29 | |
| | |
|
| |
JUBE
ZODÍACO : EDAD : 58 LOCALIZACIÓN : ¿Dóde voy a estar? En el mar ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: VENDO COLCHON DE LOMONACO Dom 23 Nov 2008, 02:47 | |
| M, es menos católico que yo. El no va a misa yo todos los días. | |
|
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: VENDO COLCHON DE LOMONACO Dom 23 Nov 2008, 02:57 | |
| | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: VENDO COLCHON DE LOMONACO Dom 23 Nov 2008, 19:44 | |
| | |
|
| |
keka
| Tema: Re: VENDO COLCHON DE LOMONACO Lun 24 Nov 2008, 02:16 | |
| Eso pensaba yo | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: VENDO COLCHON DE LOMONACO Mar 25 Nov 2008, 12:17 | |
| Pues a dios rogando y con el mazo dando. típico | |
|
| |
JUBE
ZODÍACO : EDAD : 58 LOCALIZACIÓN : ¿Dóde voy a estar? En el mar ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: VENDO COLCHON DE LOMONACO Mar 25 Nov 2008, 20:06 | |
| Oño, al final tuve que ir a misa de verdad, de estas de fallecidos y por compromiso. Yo no me acordaba y mí mujer me recordó que tenía que ir. Ya que a mí nunca me veréis pisar una iglesia. Lo mas cojonudo, fue..., jajaja, me parto antes de contarlo. El vestido de negro dice "voy a finalizar la ecucaristía o como se llame", porque despúes hay noseque al Santo y como imagino que muchos habréis asistido solamente a la misa..., fue decir eso y ya estaba yo fumando un purito en la puerta, no se cuantos se quedarían dentro pero calculo que unas 6 beatillas que cuando llegué estaban en grupo rezando el rosario, (con todos mis respectos, que no me guste a mí el tema ese, no quiere decir que no respete profundamente al que le encanta ir a misa y rezar) ya que salimos todos escopeteaos. | |
|
| |
el coco
| Tema: Re: VENDO COLCHON DE LOMONACO Miér 26 Nov 2008, 00:56 | |
| - JUBE escribió:
- M, es menos católico que yo. El no va a misa yo todos los días.
tú ya confesaste. discutíamos si m iba o no iba a misa, ya sabemos que tú sí. | |
|
| |
JUBE
| Tema: Re: VENDO COLCHON DE LOMONACO Miér 26 Nov 2008, 20:40 | |
| Hombre es una misa obligada. Verás como no me vuelves a ver en otra, a no ser que las piche otro amigo, que espero que no. Digo obligada en el sentido de que cuando la familia hace una misa es por algo y yo acudo por la familia, que con tu presencia se siente aliviada, o más acompañada, en fin algo de eso. No que sea obligatorio asistir a una misa funeral. Total mientras se celebraba estuve observando la arquitectura de la iglesia los frescos de las paredes etc..., porque como comprenderas yo no voy a hacer caso al vestido de negro, ni voy a oir las tonterías que se dicen, que un poco más que tienes que dar gracias a dios y tomarnos con alegría que se nos ha muerto un un familiar, un amigo, etc... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VENDO COLCHON DE LOMONACO | |
| |
|
| |
| VENDO COLCHON DE LOMONACO | |
|