| SE NECESITAN PISOS PARA ALQUILAR DURANTE DOS MESES | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sywera
ZODÍACO : EDAD : 42 LOCALIZACIÓN : Un zulo sin vistas a la calle
| Tema: SE NECESITAN PISOS PARA ALQUILAR DURANTE DOS MESES Mar 17 Jun 2008, 17:15 | |
| Os explico. La formación de Secretarios Judiciales es de dos meses teóricos que se imparten en Madrid y, empezarían en Septiembre/Octubre. Pues bien, hay gente que viene de Málaga, Barcelona,..., y no consigue que le alquilen nada por ese tiempo. Si conoceis a alguien que lo quisiera alquilar que me lo diga. Gracias | |
|
| |
el coco
ZODÍACO : EDAD : 56 ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: SE NECESITAN PISOS PARA ALQUILAR DURANTE DOS MESES Miér 18 Jun 2008, 15:34 | |
| | |
|
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: SE NECESITAN PISOS PARA ALQUILAR DURANTE DOS MESES Miér 18 Jun 2008, 22:27 | |
| Hola guapa!
Como ya sabes tengo en venta mi casa y mi hermana se va a Grecia el 26/08. Si para entonces no la he vendido tendré que alquilarla (a mi pesar), así que si llega esa situación preferiría que fuese por poco tiempo (para ver si consigo venderla después) y con la condición (si es posible) de poder enseñarla a posibles compradores mientras la tengan alquilada.
Eso si, ya vísteis las fotos, es muy, pero que muy pequeña pero está en todo el centro de Madrid y junto al metro y zona de copas por si quieren darse un respirito de curso. | |
|
| |
sywera
| Tema: Re: SE NECESITAN PISOS PARA ALQUILAR DURANTE DOS MESES Jue 19 Jun 2008, 00:28 | |
| Okis | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: SE NECESITAN PISOS PARA ALQUILAR DURANTE DOS MESES Jue 19 Jun 2008, 00:51 | |
| keka, teniendo el metro y la zona de pubs cerca, yo creo que está muy bien...el resto, puede pasar a un segundo plano jajaja | |
|
| |
sywera
| Tema: Re: SE NECESITAN PISOS PARA ALQUILAR DURANTE DOS MESES Jue 19 Jun 2008, 00:56 | |
| Con lo mal que están los pobres, fijo que a algun@ le viene bien. | |
|
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: SE NECESITAN PISOS PARA ALQUILAR DURANTE DOS MESES Jue 19 Jun 2008, 11:20 | |
| Si, eso es lo bueno, que está en una zona estupenda, tiene el metro Tribunal, líneas 1 y 10 debajo de casa prácticamente, y a 5 ó 6 min. tiene la estación de Bilbao con líneas 1 y 4, y a la misma distancia pero en otra dirección el de Noviciado, con línea 2. Eso si, creo que sólo cabría una persona o dos si duermen en la misma cama o uno en el salón en un colchón. Te pongo de nuevo el enlace: Anuncio-apartamentoDesde luego, si no la he vendido para esas fechas me viene muy bien lo de estos chicos, porque si la alquilo a otras personas, tendré que hacerles un contrato por mucho más tiempo y entonces sí que me olvido de venderla...
Última edición por keka el Jue 19 Jun 2008, 11:24, editado 2 veces | |
|
| |
keka
| Tema: Re: SE NECESITAN PISOS PARA ALQUILAR DURANTE DOS MESES Jue 19 Jun 2008, 11:22 | |
| Ah!, otra cosa, ahora ya no está amueblada así, mi hermana lo ha cambiado todo y ha puesto una mesa grande en el salón, Ya sabes, ella necesitaba un lugar donde estudiar... | |
|
| |
sywera
| Tema: Re: SE NECESITAN PISOS PARA ALQUILAR DURANTE DOS MESES Jue 19 Jun 2008, 11:35 | |
| Keka esperamos un mesecito por si lo has vendido y si no, te anuncio en el foro correspondiente | |
|
| |
keka
| Tema: Re: SE NECESITAN PISOS PARA ALQUILAR DURANTE DOS MESES Jue 19 Jun 2008, 11:46 | |
| Ok!
Pero porfa, mándame gente que sepas que no me la va a destrozar... | |
|
| |
sywera
| Tema: Re: SE NECESITAN PISOS PARA ALQUILAR DURANTE DOS MESES Jue 19 Jun 2008, 15:30 | |
| Con el favor que les harías, supongo que no. O eso espero... | |
|
| |
sywera
| Tema: Re: SE NECESITAN PISOS PARA ALQUILAR DURANTE DOS MESES Jue 18 Feb 2010, 14:26 | |
| Vuelvo a necesitar habitaciones para dos meses... Entrarían a mediados de mayo y se irían para mayo - junio | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: SE NECESITAN PISOS PARA ALQUILAR DURANTE DOS MESES | |
| |
|
| |
| SE NECESITAN PISOS PARA ALQUILAR DURANTE DOS MESES | |
|