| COCHE | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: COCHE Miér 11 Jun 2008, 19:17 | |
| Pues eso chicos, necesito, ayuda, consejo etc... donde puedo ir a comprar un coche de segunda mano o de kilómetro 0, que sea bueno (ya sabéis nada de timadas de esas que hay por ahí) ando muy perdida en este asunto | |
|
| |
cyber
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: COCHE Miér 11 Jun 2008, 21:48 | |
| Pues el mejor sitio es Ifema, con el Salón del Vehículo de ocasión, y que casualmente empieza pasado mañana (del 13 al 22 en Ifema). Nosotros miramos allí (tienen coches de segunda mano y coches nuevos) y elegimos el modelo que tenemos ahora, y nos hacían 2000 euros de descuento. Nos pasamos por una tienda de coches (no me sale la palabra )* para enseñarle el modelo a mi suegro y nos hicieron el mismo descuento de 2000 euros y nos regalaron los triángulos, los chalecos y no se qué otra historia de las luces. Así que mi recomendación, que te pases por Ifema y mires, que hay ofertas muy majas, y que de todas formas antes de que termine te pases por una tienda de estas de coches (por favor, que alguien edite esto...)* y regatees. A fin de cuentas, van a comisión y les interesa vender coches. Y si no te lo dejan más barato, pues vuelves a la feria y lo compras allí. Pero a nosotros nos salió bien el regateo La feria: http://www.vehiculo-ocasion.ifema.es/ferias/vo/default.html* Qué tonta que soy!!!, me acabo de acordar... esas tiendas se llaman Confesionarios o algo así... Bueno, me vuelvo a la cama, que vaya horas.... | |
|
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: COCHE Miér 11 Jun 2008, 22:23 | |
| anda, pues es bueno saberlo ya se va a poner manos a la obra mi hermana, que entiende de esto y tiene una amiga en un concesionario (y aparte tengo otro chanchullo por medio) asi que algo me descontará | |
|
| |
Alice
| Tema: Re: COCHE Miér 11 Jun 2008, 22:24 | |
| Ya nos darás una vuelta con tu coche nuevo, Ita. | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: COCHE Miér 11 Jun 2008, 22:25 | |
| si os fiáis eso está hecho ademas que para un montón de ofertas que veo, me viene de lujo tenerlo | |
|
| |
cyber
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: COCHE Miér 11 Jun 2008, 23:27 | |
| Ahhhh concesionario, era eso Yo me apunto a la vueltecita | |
|
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: COCHE Jue 12 Jun 2008, 02:26 | |
| Pues yo voto por que nos lleve de excursión ¿Nos cogemos todos los coches y nos vamos a pasar un día a Toledo o Segovia etc.? En plan excursionistas, a visitar cosillas y comer por ahí. | |
|
| |
Turu
ZODÍACO : EDAD : 31 LOCALIZACIÓN : Huyo de Cyber ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: COCHE Jue 12 Jun 2008, 06:08 | |
| - cyber escribió:
- * Qué tonta que soy!!!, me acabo de acordar... esas tiendas se llaman Confesionarios o algo así... Bueno, me vuelvo a la cama, que vaya horas....
Concesionario!!!, concesionario!!!... se dice CONCESIONARIO!!! , que no te enteras!!! | |
|
| |
el coco
ZODÍACO : EDAD : 56 ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| Tema: Re: COCHE Jue 12 Jun 2008, 12:51 | |
| | |
|
| |
Ita
| |
| |
Delfico
ZODÍACO : EDAD : 57 LOCALIZACIÓN : RESTON II (ni mas ni menos) ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: COCHE Jue 12 Jun 2008, 13:43 | |
| Y con cuanto presupuesto cuentas?= | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: COCHE Jue 12 Jun 2008, 13:56 | |
| estoy mirando coches pequeñitos y que no seas excesivamente caros me gusta mucho el Peugeot 207, el Chevrolet Kalos y el Ford Fiesta Ambiente.... uno de ese estilo | |
|
| |
Delfico
ZODÍACO : EDAD : 57 LOCALIZACIÓN : RESTON II (ni mas ni menos) ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: COCHE Jue 12 Jun 2008, 14:14 | |
| Es que esos pequeños y encima de 2ª mano, estarán mas cascados que otras cosas. Mira el Dacia Logan, con un maletero cojonudo. o el Kia rio. | |
|
| |
Ita
| Tema: Re: COCHE Jue 12 Jun 2008, 16:04 | |
| si me cojo alguno de esos tres, será nuevo, por lo que tú dices, si es de 2ª mano, estará el coche pa'chope total | |
|
| |
cyber
| |
| |
keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Re: COCHE Vie 13 Jun 2008, 01:34 | |
| Es que mira que es malo el tío!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: COCHE | |
| |
|
| |
| COCHE | |
|