keka
ZODÍACO : EDAD : 34 LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado. ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? :
| Tema: Regala conejita amenazando con matarla. Jue 05 Jun 2008, 06:38 | |
| - Citación :
- Hola regalo esta coneja de 4 meses angora. Si alguien
no viene a por ella en 2 dias la mataré con algo. Se lo regalo a gente responsable. No es por nada, simplemente le he cogido odio a esta coneja. Después de los mensajes que le envió la gente ha reculado y ahora ha añadido otra parte al mensaje en la que explica que no va en serio. En otro foro en el que escribo, una forera puso el mensaje que le envió ella y el de respuesta de él y le decía que si, que se había pasado pero que lo hizo para deshacerse de ella antes. Me parece despreciable usar esos "recursos" para quitarse de encima los marrones y que los demás te solucionen la papeleta, pero al final los que pagan el pato siempre son los pobres animalillos. Aun sigue el anuncio por si alguien la quiere. Es una monada. Anuncio: http://www.tablonia.com/anuncio/853007.htm | |
|
el coco
ZODÍACO : EDAD : 56 ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? :
| |
Ita
ZODÍACO : EDAD : 39 LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO ¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía
| Tema: Re: Regala conejita amenazando con matarla. Jue 05 Jun 2008, 11:27 | |
| el mensaje completo es: "Hola regalo esta coneja de 4 meses angora. Si alguien no viene a por ella en 2 dias la mataré con algo. Se lo regalo a gente responsable. No es por nada, simplemente le he cogido odio a esta coneja.(A los que me vean capaz de hacer esto que sepan que no haré daño a ningun animal, tengo otras mascotas y a ninguna pienso hacerla daño).
Pero prefiero que sigan pensando que lo haré, así vendrán pronto a por la conejita jeje. Saludos" ¿qué le hace tanta gracia? anda que, manda wevos yo no veo ni pizca de gracioso el que diga que la matará si nadie se la queda | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Regala conejita amenazando con matarla. | |
| |
|