Dímelo todo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dímelo todo

Lugar de encuentro para marujear, contarnos las penas, reirnos, organizar quedadas, viajes... y de todo un poco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien me aconseja un restaurante, plis?

Ir abajo 
+2
sywera
cyber
6 participantes
AutorMensaje
cyber

cyber


Femenino
ZODÍACO : Géminis Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Alguien me aconseja un restaurante, plis? 0animara2

Alguien me aconseja un restaurante, plis? Empty
MensajeTema: Alguien me aconseja un restaurante, plis?   Alguien me aconseja un restaurante, plis? EmptyMiér 16 Dic 2009, 17:43

Vienen tres amigas y quiero llevarlas a cenar a un sitio que no sea el chino ni mi casa, ¿me recomendáis algún restaurante por aquí que esté bien? o sea, aquí, el pueblo, da igual en qué barrio

(Y si dejamos nuestra cena de navidad para después de reyes?)
Volver arriba Ir abajo
sywera

sywera


Femenino
ZODÍACO : León Perro
EDAD : 41
LOCALIZACIÓN : Un zulo sin vistas a la calle

Alguien me aconseja un restaurante, plis? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me aconseja un restaurante, plis?   Alguien me aconseja un restaurante, plis? EmptyMiér 16 Dic 2009, 19:09

¿Cuánto te quieres gastar?
Volver arriba Ir abajo
cyber

cyber


Femenino
ZODÍACO : Géminis Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Alguien me aconseja un restaurante, plis? 0animara2

Alguien me aconseja un restaurante, plis? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me aconseja un restaurante, plis?   Alguien me aconseja un restaurante, plis? EmptyMiér 16 Dic 2009, 20:12

Pues ahora quieren un italiano... Así que con que sea italiano me vale. De los de para obreros, no para concejales a ser posible Wink
Volver arriba Ir abajo
Delfico

Delfico


Masculino
ZODÍACO : Escorpio Cabra
EDAD : 56
LOCALIZACIÓN : RESTON II (ni mas ni menos)
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Alguien me aconseja un restaurante, plis? Thump_1612947patito
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Alguien me aconseja un restaurante, plis? Thump_160949470

Alguien me aconseja un restaurante, plis? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me aconseja un restaurante, plis?   Alguien me aconseja un restaurante, plis? EmptyJue 17 Dic 2009, 01:10

a´cantinella, en la plaza de la amazonas.

no esta mal, no es barato pero tampoco excesivamente caro. se come bien
Volver arriba Ir abajo
cyber

cyber


Femenino
ZODÍACO : Géminis Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Alguien me aconseja un restaurante, plis? 0animara2

Alguien me aconseja un restaurante, plis? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me aconseja un restaurante, plis?   Alguien me aconseja un restaurante, plis? EmptyJue 17 Dic 2009, 14:23

Gracias Delf, ya tengo la reserva

Alguien me aconseja un restaurante, plis? 65252
Volver arriba Ir abajo
Delfico

Delfico


Masculino
ZODÍACO : Escorpio Cabra
EDAD : 56
LOCALIZACIÓN : RESTON II (ni mas ni menos)
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Alguien me aconseja un restaurante, plis? Thump_1612947patito
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Alguien me aconseja un restaurante, plis? Thump_160949470

Alguien me aconseja un restaurante, plis? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me aconseja un restaurante, plis?   Alguien me aconseja un restaurante, plis? EmptyDom 20 Dic 2009, 00:06

ya me contarás. Yo comi bien. suerte
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Alguien me aconseja un restaurante, plis? Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Alguien me aconseja un restaurante, plis? 11670

Alguien me aconseja un restaurante, plis? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me aconseja un restaurante, plis?   Alguien me aconseja un restaurante, plis? EmptyLun 21 Dic 2009, 04:27

Bueno, llego tarde pero te recomendaría el Vivaldi, que es al que fuimos a la última cena de Navidad y nosotros hemos vuelto más veces porque nos encanta-
Volver arriba Ir abajo
cyber

cyber


Femenino
ZODÍACO : Géminis Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Alguien me aconseja un restaurante, plis? 0animara2

Alguien me aconseja un restaurante, plis? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me aconseja un restaurante, plis?   Alguien me aconseja un restaurante, plis? EmptyLun 21 Dic 2009, 13:31

Era la otra opción, también me gustó bastante Smile estuve mirando por internet antes de preguntar, lo que me quedó claro es que la pizzería del astronauta mejor no, hay muchas más quejas que opiniones a favor...

¿Algún otro sitio al que mejor no acercarse?
Volver arriba Ir abajo
Ita

Ita


Femenino
ZODÍACO : Escorpio Búfalo
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Alguien me aconseja un restaurante, plis? Skawk1
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía

Alguien me aconseja un restaurante, plis? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me aconseja un restaurante, plis?   Alguien me aconseja un restaurante, plis? EmptyMar 22 Dic 2009, 00:06

sí, al telepizza, y no por el gus, sino porque me intoxiqué y no he vuelto
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Alguien me aconseja un restaurante, plis? Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Alguien me aconseja un restaurante, plis? 11670

Alguien me aconseja un restaurante, plis? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me aconseja un restaurante, plis?   Alguien me aconseja un restaurante, plis? EmptyJue 31 Dic 2009, 21:47

La del astronauta no vale un duro, hay otro italiano en el Reston II pero no es gran cosa, me quedo con el Vivaldi sin duda.
Volver arriba Ir abajo
cyber

cyber


Femenino
ZODÍACO : Géminis Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Alguien me aconseja un restaurante, plis? 0animara2

Alguien me aconseja un restaurante, plis? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me aconseja un restaurante, plis?   Alguien me aconseja un restaurante, plis? EmptyVie 01 Ene 2010, 14:16

Nosotros al final fuimos al que dijo Delf. Que la mitad de los camareros sean italianos, eso ya da muy buen rollo. La verdad es que la comida estaba buenísima y el tiramisú, qué maravilla! Todo en descubrimiento, si no habéis ido os lo recomiendo
Volver arriba Ir abajo
JB_solo

JB_solo


¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Alguien me aconseja un restaurante, plis? Superman
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : meeeeeeggg, al turron XD

Alguien me aconseja un restaurante, plis? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me aconseja un restaurante, plis?   Alguien me aconseja un restaurante, plis? EmptySáb 02 Ene 2010, 13:10

llegaron bien tus amigüitas? q se ma olvidao preguntarte Wink
Volver arriba Ir abajo
cyber

cyber


Femenino
ZODÍACO : Géminis Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Alguien me aconseja un restaurante, plis? 0animara2

Alguien me aconseja un restaurante, plis? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me aconseja un restaurante, plis?   Alguien me aconseja un restaurante, plis? EmptySáb 02 Ene 2010, 19:23

Pues pillaron un atascazo del copón, salida de puente, día 23 por la noche y lloviendo, imagínate... menos mal que habíamos quedado un rato antes de la hora. Pero perderse no se perdieron, tenían unas explicaciones estupendas. Alguien me comentó que vaya ojo con las medidas, que habían mirado en google maps y que estaban exactas Wink
Volver arriba Ir abajo
JB_solo

JB_solo


¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Alguien me aconseja un restaurante, plis? Superman
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : meeeeeeggg, al turron XD

Alguien me aconseja un restaurante, plis? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me aconseja un restaurante, plis?   Alguien me aconseja un restaurante, plis? EmptyMar 05 Ene 2010, 10:35

a partir de ahora en lugar de Jb_solo seré JB_tomtom XD. Lo del atascazo era de preveer. Wink Pero seguro que hicieron hambre en el coche. No hay nada como un coche lleno de "hembras" dandole a la sinhueso... puffff. No quiero ni "de pensarlo".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien me aconseja un restaurante, plis? Empty
MensajeTema: Re: Alguien me aconseja un restaurante, plis?   Alguien me aconseja un restaurante, plis? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien me aconseja un restaurante, plis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Por si le interesa a alguien

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dímelo todo :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a: