Dímelo todo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dímelo todo

Lugar de encuentro para marujear, contarnos las penas, reirnos, organizar quedadas, viajes... y de todo un poco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Dónde me compro un vestido para una boda?

Ir abajo 
+4
el coco
Ita
sywera
keka
8 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
el coco

el coco


Femenino
ZODÍACO : Capricornio Cabra
EDAD : 56
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Thump_1772672954491424teta

¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda?   ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 EmptyDom 26 Oct 2008, 01:30

Sí, que las ponga, que las ponga












Salido Salido Salido
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 11670

¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda?   ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 EmptyDom 26 Oct 2008, 01:37

Pero si la pongo no la quiero colgar en un servidor de por ahí donde la puede ver cualquiera...
Volver arriba Ir abajo
cyber

cyber


Femenino
ZODÍACO : Géminis Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 0animara2

¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda?   ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 EmptyDom 26 Oct 2008, 01:47

te la puedo poner yo en el nuestro
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 11670

¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda?   ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 EmptyDom 26 Oct 2008, 01:48

Bueno, así la puedo borrar cuando la hayáis visto.
Pero no la pongo si coco no pone otra Razz
Volver arriba Ir abajo
el coco

el coco


Femenino
ZODÍACO : Capricornio Cabra
EDAD : 56
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Thump_1772672954491424teta

¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda?   ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 EmptyDom 26 Oct 2008, 01:53

pero si yo nunca me hago....
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 11670

¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda?   ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 EmptyDom 26 Oct 2008, 02:02

Claro! y las demás nos hacemos fotos todos los días por norma Laughing , yo nada más levantarme por la mañana me hago una con el pijama, luego otra cuando salgo de la ducha, otra antes de comer, otra cuando hablo por el foro... :D

Pues te haces una para la ocasión.
Volver arriba Ir abajo
el coco

el coco


Femenino
ZODÍACO : Capricornio Cabra
EDAD : 56
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Thump_1772672954491424teta

¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda?   ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 EmptyDom 26 Oct 2008, 12:55

Mira, mi tarjeta de identificación del curro no tiene foto.
La única de toooooooda la empresa.

Me llama Reyes de personal, grandísima japuta.
Me dice.. tienes que hacerte una foto para el cipoll.
yo.- no
la japuta.- tienes que hacertela es obligatoria
yo.- no puedes obligarme a hacerme una foto
la japuta.- sí, puedo
yo.- no
la japuta.- sí
yo.- es una empresa privada, no un organismo oficial
la japuta.- pues busco una tuya de antes



días después
la japuta.- no tenemos ninguna foto tuya en la empresa
yo.- lo sé Laughing
la japuta.- no tendrás cipoll
yo.- tú misma


días después
la japuta.- ven a recoger tu cipoll

Cipoll sin foto.






Conclusión. Sólo me hago fotos en momentos felices de mi vida.
Y por co.jo.nes para organismos oficiales.
Volver arriba Ir abajo
cyber

cyber


Femenino
ZODÍACO : Géminis Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 0animara2

¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda?   ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 EmptyDom 26 Oct 2008, 13:24

risas

Me encantas Coco
Volver arriba Ir abajo
el coco

el coco


Femenino
ZODÍACO : Capricornio Cabra
EDAD : 56
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Thump_1772672954491424teta

¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda?   ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 EmptyDom 26 Oct 2008, 13:34

A la japuta no, no le gusto ni de refilón, no me preocupa, es mutuo.
Mira, cuando un departamento desaparece es la responsable de reubicar. Pues lo de perfil del trabajador no sabe ni que existe, o lo hace en sentido inverso, esperando que los reubicados llegarán a acuerdos con la empresa para iorse.
Ha provocado muchas bajas.
Yo espero provocar la suya.
Es personal.
Volver arriba Ir abajo
Turu

Turu


ZODÍACO : Virgo Gallo
EDAD : 30
LOCALIZACIÓN : Huyo de Cyber
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 19dormir
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Thump_1395805culo2

¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda?   ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 EmptyDom 26 Oct 2008, 21:53

keka escribió:
Claro! y las demás nos hacemos fotos todos los días por norma Laughing , yo nada más levantarme por la mañana me hago una con el pijama, luego otra cuando salgo de la ducha, otra antes de comer, otra cuando hablo por el foro... :D

Pues te haces una para la ocasión.

Esa es mi preferida... Si
Volver arriba Ir abajo
Ita

Ita


Femenino
ZODÍACO : Escorpio Búfalo
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Skawk1
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía

¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda?   ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 EmptyDom 26 Oct 2008, 22:26

bueno, y las fotos donde?? venga si os animais a ponerlas aunque sea durante un día para quepodamos ver las, subo yo las del galan del telepizza
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 11670

¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda?   ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 EmptyLun 27 Oct 2008, 02:02

Coco, eres la leche!

De todas formas, ayer tenías un momento feliz ¿no?

pues en cuanto tengas otro, INMORTALÍZALO!!!!!!!!!!!

risas
Volver arriba Ir abajo
Alice

avatar


Femenino

¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda?   ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 EmptyMar 11 Nov 2008, 19:38

Las fotos, las fotos!!!!!
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 11670

¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda?   ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 EmptyMar 11 Nov 2008, 23:49

joooo...
Volver arriba Ir abajo
Ita

Ita


Femenino
ZODÍACO : Escorpio Búfalo
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Skawk1
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía

¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda?   ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 EmptyMiér 12 Nov 2008, 00:50

tenemos que ver esas fotos!!!!
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 11670

¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda?   ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 EmptyMiér 12 Nov 2008, 01:58

Jo pe!!!!
Volver arriba Ir abajo
artemisa

artemisa


Femenino
LOCALIZACIÓN : ¿volveré como los turrones..... por navidad?

¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda?   ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 EmptyMiér 12 Nov 2008, 15:45

La tenías que haber dado una foto de coquito y tres años risas risas risas risas risas risas risas
Volver arriba Ir abajo
el coco

el coco


Femenino
ZODÍACO : Capricornio Cabra
EDAD : 56
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Thump_1772672954491424teta

¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda?   ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 EmptyVie 14 Nov 2008, 23:40

artemisa escribió:
La tenías que haber dado una foto de coquito y tres años risas risas risas risas risas risas risas




No lo entiendo... sobre todo lo de los tres años confused
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: ¿Dónde me compro un vestido para una boda?   ¿Dónde me compro un vestido para una boda? - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Dónde me compro un vestido para una boda?
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Cambio vestido de boda por nintendo ds
» FORO PARA SUBIR ARCHIVOS ADJUNTOS
» Para ellas
» Descuento para ir al cine

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dímelo todo :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a: