Dímelo todo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dímelo todo

Lugar de encuentro para marujear, contarnos las penas, reirnos, organizar quedadas, viajes... y de todo un poco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Me recomendais un administrador?

Ir abajo 
+4
el coco
keka
Ita
cyber
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
cyber

cyber


Femenino
ZODÍACO : Géminis Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? 0animara2

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptyMiér 20 Ago 2008, 20:03

Buenas Smile

en mi ex-bloque se está empezando a hablar de cambiar el administrador que pone la inmobiliaria en todas sus promociones (y que es fiel como un perrillo a la inmobiliaria) y poner otro en la primera reunión de vecinos.

Vosotros que ya vivís en Valdemoro, ¿recomendáis a vuestros gestores? Alguien me pasa la dirección de uno bueno?

La cosa es que a mi me da un poco igual, pero ya que soy la única que conoce valdemoreños..
Volver arriba Ir abajo
Ita

Ita


Femenino
ZODÍACO : Escorpio Búfalo
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? Skawk1
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptyMiér 20 Ago 2008, 20:29

el que lleva toda la historia de mis bloques es Jesus de la Fuente y bueno, es como todos un poco timador, cada dos por tres estamos pagando letras extra porque no hay cuartos para limpiar el garaje, pasar la revisión de los ascensores etc...y es mentira, tiene qeu haber pasta, porque si a final de año hay "X" dinero y no se hace nada, ¿se esfuma? no se, todo es cuestión de mirar

por cierto cyber, tu tenías el piso donde urazca????

es que me dijeron el otro día, que se han pirado los de la inmobiliaria con la pasta!!! no se si esto ya se habia comentado, es mentira o que, pero no me extrañaría nada que ocurriera
Volver arriba Ir abajo
cyber

cyber


Femenino
ZODÍACO : Géminis Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? 0animara2

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptyMiér 20 Ago 2008, 22:09

Qué me dices!!!! los míos eran los de enfrente, los bonitos, y esos los siguen construyendo. En principio dicen en TPC que para octubre, los obreros que más bien para enero...
Volver arriba Ir abajo
Ita

Ita


Femenino
ZODÍACO : Escorpio Búfalo
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? Skawk1
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptyMiér 20 Ago 2008, 22:11

ah, entonces tú no lo tenías en urazca, no¿¡ bueno eso es lo que contaron el otro día, que se lo habían contado a mi amiga, de todas formas, tengo que indagar aquí hay chicha y me tengo que enterar habe que co_ño ha pasado!!!

haber si puedes enterarte de algo sobre esto, y damos la primicia jajaja
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Me recomendais un administrador? 11670

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptyJue 21 Ago 2008, 00:34

Vaya tela! affraid
Volver arriba Ir abajo
el coco

el coco


Femenino
ZODÍACO : Capricornio Cabra
EDAD : 56
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? Thump_1772672954491424teta

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptySáb 06 Sep 2008, 12:52

Ita escribió:
ah, entonces tú no lo tenías en urazca, no¿¡ bueno eso es lo que contaron el otro día, que se lo habían contado a mi amiga, de todas formas, tengo que indagar aquí hay chicha y me tengo que enterar habe que co_ño ha pasado!!!

haber si puedes enterarte de algo sobre esto, y damos la primicia jajaja


Contáis algo o qué?


Mucho Bla Bla Bla Bla y al fnal NADA
Volver arriba Ir abajo
sywera

sywera


Femenino
ZODÍACO : León Perro
EDAD : 41
LOCALIZACIÓN : Un zulo sin vistas a la calle

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptySáb 06 Sep 2008, 13:08

Es que yo no conozco a ninguno porque mi comunidad (y mancomunidad) somos autosuficientes, nos administramos nosotros mismos.

Sé que en mi calle hay uno, pero ya está.

El de mi novio está en la Calle Libertad y por lo visto funciona muy bien. No sé.
Volver arriba Ir abajo
el coco

el coco


Femenino
ZODÍACO : Capricornio Cabra
EDAD : 56
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? Thump_1772672954491424teta

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptySáb 06 Sep 2008, 13:19

No, si yo preguntaba por esto...

Citación :
es que me dijeron el otro día, que se han pirado los de la inmobiliaria con la pasta!!! no se si esto ya se habia comentado, es mentira o que, pero no me extrañaría nada que ocurriera
Volver arriba Ir abajo
sywera

sywera


Femenino
ZODÍACO : León Perro
EDAD : 41
LOCALIZACIÓN : Un zulo sin vistas a la calle

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptySáb 06 Sep 2008, 13:21

el coco escribió:
No, si yo preguntaba por esto...

Citación :
es que me dijeron el otro día, que se han pirado los de la inmobiliaria con la pasta!!! no se si esto ya se habia comentado, es mentira o que, pero no me extrañaría nada que ocurriera

En este pueblo somos expertos en eso. Los bloques de Campo Olivar estuvieron parados durante mucho tiempo por algo parecido
Volver arriba Ir abajo
el coco

el coco


Femenino
ZODÍACO : Capricornio Cabra
EDAD : 56
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? Thump_1772672954491424teta

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptySáb 06 Sep 2008, 13:22

Sí, mi cuñado pasó por eso, aquí, en Valdemoro, los pisos que están al lado de la gasolinera de la avenida de andalucia, en frente del opencor
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Me recomendais un administrador? 11670

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptyDom 07 Sep 2008, 01:27

Yo ni idea...
Volver arriba Ir abajo
Delfico

Delfico


Masculino
ZODÍACO : Escorpio Cabra
EDAD : 56
LOCALIZACIÓN : RESTON II (ni mas ni menos)
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? Thump_1612947patito
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Me recomendais un administrador? Thump_160949470

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptyJue 18 Sep 2008, 13:26

affraid
Volver arriba Ir abajo
Ita

Ita


Femenino
ZODÍACO : Escorpio Búfalo
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? Skawk1
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptyJue 18 Sep 2008, 14:14

coco, no he vuelto a saber nada del tema

eso me lo contaron y ya está, y la verdad, tampoco me he acordado de indagar haber que cojones ha pasado
Volver arriba Ir abajo
el coco

el coco


Femenino
ZODÍACO : Capricornio Cabra
EDAD : 56
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? Thump_1772672954491424teta

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptyVie 21 Nov 2008, 17:09

el coco escribió:
No, si yo preguntaba por esto...

Citación :
es que me dijeron el otro día, que se han pirado los de la inmobiliaria con la pasta!!! no se si esto ya se habia comentado, es mentira o que, pero no me extrañaría nada que ocurriera



Y?
Ita?
Volver arriba Ir abajo
Ita

Ita


Femenino
ZODÍACO : Escorpio Búfalo
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? Skawk1
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptyVie 21 Nov 2008, 17:35

no he vuelto a saber nada mas...no se si será bulo o no
Volver arriba Ir abajo
el coco

el coco


Femenino
ZODÍACO : Capricornio Cabra
EDAD : 56
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? Thump_1772672954491424teta

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptyVie 21 Nov 2008, 17:36

Y cómo nos podemos enterar?
Volver arriba Ir abajo
Ita

Ita


Femenino
ZODÍACO : Escorpio Búfalo
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? Skawk1
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptyVie 21 Nov 2008, 18:27

pues no lo se coco

(ya me habeis vuelto a cambiar el humor!!)
Volver arriba Ir abajo
el coco

el coco


Femenino
ZODÍACO : Capricornio Cabra
EDAD : 56
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? Thump_1772672954491424teta

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptyVie 21 Nov 2008, 19:05

Yo no he sido...













Cotilleo (seguro que ha sido delf)
Volver arriba Ir abajo
Delfico

Delfico


Masculino
ZODÍACO : Escorpio Cabra
EDAD : 56
LOCALIZACIÓN : RESTON II (ni mas ni menos)
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? Thump_1612947patito
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Me recomendais un administrador? Thump_160949470

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptyVie 21 Nov 2008, 19:06

chivata
Volver arriba Ir abajo
Ita

Ita


Femenino
ZODÍACO : Escorpio Búfalo
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? Skawk1
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptyVie 21 Nov 2008, 22:32

malvado
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Me recomendais un administrador? 11670

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptyVie 05 Jun 2009, 21:46

Buenas!
He entrado en este post porque en mi bloque están teniendo problemas con el admisitrador, desaparecen fondos, pone cuotas extrañas, se estropean cosas y las hace pagar a la comunidad y luego nos hemos enterado de que las cubre el seguro, por lo que intuímos que la pasta se la queda él y luego da parte al seguro...
Recordaba que aquí se había hablado de esto y qué casualidad, el administrador de aquí es el mismo que el de Ita!!!!!!! affraid

¿Nadie conoce uno que no sea un sinvergüenza?

Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Ita

Ita


Femenino
ZODÍACO : Escorpio Búfalo
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? Skawk1
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptySáb 06 Jun 2009, 16:02

pues no hija, no conozco otro, a mi este me tiene hartita
Volver arriba Ir abajo
misae

misae


Femenino
ZODÍACO : Virgo Gallo
EDAD : 30
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Me recomendais un administrador? Despertando2pa3

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptySáb 06 Jun 2009, 21:15

Ita escribió:
el que lleva toda la historia de mis bloques es Jesus de la Fuente y bueno, es como todos un poco timador, cada dos por tres estamos pagando letras extra porque no hay cuartos para limpiar el garaje, pasar la revisión de los ascensores etc...y es mentira, tiene qeu haber pasta, porque si a final de año hay "X" dinero y no se hace nada, ¿se esfuma? no se, todo es cuestión de mirar

por cierto cyber, tu tenías el piso donde urazca????

es que me dijeron el otro día, que se han pirado los de la inmobiliaria con la pasta!!! no se si esto ya se habia comentado, es mentira o que, pero no me extrañaría nada que ocurriera
Ese es el que tenemos en mi bloque desde hace varios años, los vecinos que yo sepa están contentos, en general claro. Siempre hay gente para todo, pero no se pierde ni una pela. En las reuniones puedes flipar como la gente, se estudia las hojas que nos dan antes de la reunión con todos los gastos del año etc, es alucinante como cuadran hasta la última perrilla.
Yo creo que en mi bloque no se escapa ni un céntimo. En cuanto al trato que yo sepa siempre están pendientes de lo que hace falta.
Bueno aparte del administrador lo que mas importa creo yo es la persona encargada de tu comunidad porque el administrador no es el que realmente la lleva, en nuestra caso es un encanto de persona el que nos ha tocado y tiene mucha mano izquierda para los cansinos.
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Me recomendais un administrador? 11670

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptySáb 06 Jun 2009, 23:17

Pues será con vosotros porque no le dejáis que se le escape una, pero aquí pasa de todo, las puertas del garaje no cumplen la normativa y si se estropean no hay un sistema de desbloqueo manual, con lo que si no abre ya puedes ponerte como quieras que el coche se queda dentro, pues llevan meses desde que se aprobó en junta arreglarlo y el tío no ha movido un dedo, y como eso con miles de cosas. Además desaparecen los fondos de la comunidad misteriosamente y la presidenta está estudiando bien todas las facturas para denunciarle.
A parte de lo de hacer pagar cosas que luego nos hemos enterado que las cubre el seguro. Están mirando si se quedó con la pasta y luego dio parte.
Al parecer es famoso entre las gestorías de por aquí porque muchas comunidades han cambiado de administrador por este motivo.
También aquí hay una cuota de comunidad excesiva, para ser un bloque que no tiene nada, sólo ascensor y limpieza de escaleras, sin piscina, jardines etc...
Volver arriba Ir abajo
Ita

Ita


Femenino
ZODÍACO : Escorpio Búfalo
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Me recomendais un administrador? Skawk1
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía

Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? EmptySáb 06 Jun 2009, 23:44

ya, a nosotros tb nos cuesta una pasta

las letricas extra nos tienen muy quemados, entre todos los vecinos, son unas perras, pero nunca hay dinero, o soy tontito o no se contar o yo que se...

si conoceis a alguno lega, por favor, decirlo!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me recomendais un administrador? Empty
MensajeTema: Re: Me recomendais un administrador?   Me recomendais un administrador? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Me recomendais un administrador?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dímelo todo :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a: