Dímelo todo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dímelo todo

Lugar de encuentro para marujear, contarnos las penas, reirnos, organizar quedadas, viajes... y de todo un poco.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! 11670

Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! Empty
MensajeTema: Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!!   Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! EmptyVie 30 Mayo 2008, 01:23

Estimados amigos:
La magnífica acogida que tuvo en 2007 la campaña on-line “Cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado” nos ha animado a repetir la experiencia con Scalibor. Esta original iniciativa recibió el año pasado más de 20.000 adhesiones de internautas solidarios y amantes de los animales como tú,
que quisisteis colaborar en la protección de los perros abandonados con la donación de collares antiparasitarios.
La campaña de 2008, bajo el mismo lema que la campaña anterior, “Cómo puede un ratón ayudar a un perro abandonado”, se prolongará hasta el mes de septiembre y cuenta con la participación de 26 de las más de 110 casas y centros de acogida, refugios y albergues de toda España presentes en
acogelos.org. Los albergues y refugios seleccionados están situados en las provincias de Alicante, Almería, Badajoz, Barcelona, Cádiz, Córdoba, Granada, Huesca, Jaén, Lleida, Madrid, Málaga, Pontevedra, Sevilla y Valencia. Esta nueva iniciativa dirigida al bienestar de los animales de compañía, supondrá una importante ayuda para los albergues y refugios españoles que, como sabes, operan
en condiciones de auténtica precariedad.
El objetivo marcado por acogelos.org y Scalibor para la nueva campaña de este año es que cada participante aporte su granito de arena, destinando su donación a los centros y refugios de su elección, quizás a los más próximos a su municipio o ciudad. Con este enfoque más local, pretendemos acercar a mucha gente a la triste realidad que sufren miles de mascotas en espera de un dueño que los adopte, ya que cada año en España se abandonan más de 200.000 animales de compañía.
Y nada más. Esperamos que participéis nuevamente con nosotros en esta campaña, que invitéis a vuestros amigos o conocidos a que también lo hagan y que os sintáis satisfechos sabiendo que estáis colaborando con una buena causa.
Podéis acceder a la campaña a través de la página web de acogelos.org (www.acogelos.org), o directamente en el enlace
www.acogelos.org/unratonayuda.

Saludos/

Donaciones
acogelos.org
donaciones@acogelos.org
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! 11670

Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!!   Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! EmptyDom 01 Jun 2008, 04:42

¿No os animáis?
Sólo hay que pinchar y se le donará a un perro abandonado un collar antiparásitos y a nosotros no nos cuesta nada.
Volver arriba Ir abajo
artemisa

artemisa


Femenino
LOCALIZACIÓN : ¿volveré como los turrones..... por navidad?

Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!!   Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! EmptyDom 01 Jun 2008, 12:32

Oído cocina yo ya lo he hecho artemisa artemisa artemisa artemisa eso le va a pasar a quien no lo haga grrrrrrrrrr.
Volver arriba Ir abajo
Ita

Ita


Femenino
ZODÍACO : Escorpio Búfalo
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! Skawk1
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía

Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!!   Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! EmptyDom 01 Jun 2008, 15:19

pjerdón, no lo había visto

yo ya lo he hecho, era metiendo la direc y eligiendo luego el destino, no?? y al llegar el mail que te dicen, pinchas y ya está? o hay que hacer algo más?

yo creo que lo he hecho bien, a esto deberíamos animarnos mas, que pobres animalitos, y mira que no me gustan, pero verles sufrir o verles en malas condiciones, me da una cosa.... Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
cyber

cyber


Femenino
ZODÍACO : Géminis Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! 0animara2

Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!!   Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! EmptyDom 01 Jun 2008, 19:40

Pues yo acabo de hacer tres, es lo que tienen las cuentas falsas de correo. Mañana si puedo hago alguna más Wink
Volver arriba Ir abajo
Ita

Ita


Femenino
ZODÍACO : Escorpio Búfalo
EDAD : 38
LOCALIZACIÓN : VaLdEmOrO
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! Skawk1
¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : creo que está bien, no se ha quejado todavía

Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!!   Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! EmptyDom 01 Jun 2008, 20:07

anda!! que no me acordaba que tenía otras cuentas!!!
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! 11670

Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!!   Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! EmptyLun 02 Jun 2008, 01:25

Si es que esta cyber... es la kaña! cheers

Pues voy a donar 3 más Sonrisa
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! 11670

Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!!   Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! EmptyLun 02 Jun 2008, 02:10

Llevamos 184 collares completos y el 37% del siguiente collar!! cheers

Luego se puede hacer también la "donación premium", pero me conformo con que hagáis la primera Wink

Citación :
La donación Premium te permite hacer una
donación extra, a cambio de que nos facilites tu nombre, tus apellidos,
tu país de residencia y tu provincia. Si no deseas recibir información
sobre otras acciones encaminadas a ayudar a los animales abandonados,
no te enviaremos ninguna comunicación.
Volver arriba Ir abajo
cyber

cyber


Femenino
ZODÍACO : Géminis Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Persigo a Turu
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! 0animara2

Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!!   Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! EmptyLun 02 Jun 2008, 19:52

Cool

Cuentas de correo temporal, válidas durante 10 minutos
http://10minutemail.com/10MinuteMail/index.html
Volver arriba Ir abajo
keka

keka


Femenino
ZODÍACO : León Caballo
EDAD : 33
LOCALIZACIÓN : Siempre en el lugar menos adecuado.
¿QUIÉN O QUÉ TE SIENTES HOY? : Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! Currante

¿CÓMO ESTÁ HOY TU HUMOR? : Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! 11670

Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!!   Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! EmptyMar 03 Jun 2008, 01:02

¿cómo las de mierdamail?

No se si eso valdrá... lo mismo les buscamos un problema. Es que no sé muy bien cómo consiguen las donaciones. no se
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!!   Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda gratis a un perro abandonado. ¡¡Es grátis!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito ayuda chic@s

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Dímelo todo :: Tablón de Anuncios-
Cambiar a: